Noticias

16.Ago.2017 / 06:44 pm / Comentarios desactivados en Gobernador Alexis Ramírez: “Hemos resistido al fascismo”

Gobernador Alexis Ramirez destacó la entrega de más de 5 mil 700 prestaciones sociales

Gobernador Alexis Ramirez destacó la entrega de más de 5 mil 700 prestaciones sociales

 

Desde el Centro de Convenciones Mucumbarila, el gobernador merideño, Alexis Ramírez,  sostuvo este martes un Consejo de Gobierno con los jefes de los organismos regionales y nacionales de la administración pública para afinar detalles en la gestión del Gobierno revolucionario.

El mandatario regional expresó que durante su mandato grupos de la derecha merideña hicieron práctica del fascismo. “Hemos enfrentado con mucha responsabilidad  las situaciones de violencia que se nos presentaron desde el 2013 hasta la fecha, ya que hemos recobrado la paz para los merideños”.

En esta reunión se dictaron líneas de trabajo en el  área de infraestructura en cuanto a la aceleración de culminación de obras. “En los próximos días estaremos entregando el enlace Don Pedro Meza”, declaró.

También señaló, que en su gestión se ha saneado la administración de la gobernación, saldando a tiempo todos los pagos y ejecutando los recursos de manera eficiente.

“A la fecha se han cancelado más de cinco mil 700 prestaciones sociales; asimismo,  con recursos propios adquirimos el edificio de la Clínica de los Trabajadores y esta semana debemos buscar los recursos a nivel nacional para el equipamiento de la misma”.

En cuanto al tema político el gobernador  destacó que se construyó un estado victorioso con la elección de los constituyentes, “190 mil merideños salieron a darnos su voto de confianza para el proceso, a pesar de asedio, del autosecuestro de algunos municipios, el pueblo revolucionario respondió a favor de la Revolución”.

Durante el Consejo de Gobierno, ratificó el apoyo al candidato regional Jehyson Guzmán: “Aquí todos somos un equipo, ni nos cansamos ni nos rendimos, vamos a la victoria  con el compañero Jheyson”.

(OCI/Agusmir Guarache A).

 Fotos: Néstor Tarazona