Noticias

16.ago.2017 / 11:30 am / Comentarios desactivados

El gobernador del estado Mérida Alexis Ramírez ratificó el apoyo al candidato regional Jehyson Guzmán

El gobernador del estado Mérida Alexis Ramírez ratificó el apoyo al candidato regional Jehyson Guzmán

 

Pueblo merideño desbordó apoyo a Guzmán

Campaña regional del Psuv en Mérida se ejecutará en tres fases 

***Junto al mandatario regional, Alexis Ramírez y el buró del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el próximo jueves la fuerza roja comenzará su despliegue  

Afianzando la victoria de la Revolución en Mérida rumbo a las elecciones regionales, este martes, desde las instalaciones del Centro de Convecciones Mucumbarila, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico, Jehyson Guzmán, dictó las líneas de trabajo que están planificadas en tres fases.

Desde este jueves 17 de agosto se difundirá una campaña titánica  por los cinco ejes que conforman el estado Mérida, a través de tres etapas de ejecución.

“La primera fase es la organización de los comandos de campaña estadal y conformación de los equipos; la segunda, es con los equipos municipales, parroquiales y la Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), y la tercera fase será la visita de municipio por municipio para obtener el resultado positivo”, explicó el candidato.

Detalló que desde este jueves “nos desplegaremos, comenzando por el eje Panamericano para continuar por el páramo, valle del Mocotíes, Metropolitano y culminamos en el eje de los Pueblos del Sur”.

En el evento participó el gobernador Alexis Ramírez, quien ratificó su compromiso y lealtad a la candidatura de Guzmán.

El postulado por el Psuv agradeció las muestras de amor, de cariño, por los rostros de esperanza de los hombres, mujeres, jóvenes, adultos mayores, en la inscripción de la candidatura regional ante el órgano rector, el Consejo Nacional Electoral.

“No somos enemigos de la comunidad ulandina, bienvenidos, allí vimos a un grupo de la Universidad de los Andes, a los servidores turísticos, a los trabajadores, a los sectores de los comerciantes, a los transportistas, al pueblo, al poder popular, a las organizaciones comunales, estudiantes, a todos, siendo protagonistas de un hermoso ejercicio de fuerza, de unión para construir un futuro mejor”, destacó.

#EnMéridaGanaJehysonGuzmán fue trending topics  

La etiqueta posicionada en la red social Twitter #EnMéridaGanaJehysonGuzmán, fue un fenómeno comunicacional en las redes sociales, ya que se ubicó en Trending Topics a nivel nacional en segundo lugar, manteniéndose en este lugar durante cinco horas, “esto es una muestra de los nuevos sectores que se están activando para apoyar esta contienda electoral”, afirmó Guzmán.

Anunció asimismo,  que próximamente se estará realizando un ejercicio en las redes sociales para mostrar “lo bella y lo hermosa que es Mérida”, le daremos un uso positivo a esta red social, mostraremos, el potencial turístico, productivo y tecnológico del estado Mérida.

(OCI/Agusmir Guarache A)

 Fotos: Néstor Tarazona