Noticias

16.ago.2017 / 05:52 pm / Comentarios desactivados

El gobernador del estado Mérida Alexis Ramírez ratificó el apoyo al candidato regional Jehyson Guzmán

El gobernador del estado Mérida Alexis Ramírez ratificó el apoyo al candidato regional Jehyson Guzmán

Por una gobernación victoriosa

Los militantes del PSUV-Mérida ratificaron su apoyo a Jehyson Guzmán

***Las autoridades regionales aplaudieron la decisión de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida demostró su compromiso con el candidato a la gobernación del estado, Jehyson Guzmán. El coordinador de la organización política en la entidad, Diógenes Andrade, aseguró estar dispuesto a propinar otra derrota al imperio norteamericano; igualmente ratificó su compromiso con el postulante.

Igualmente, la responsable de movilización del PSUV en la región, María Alejandra Castillo, manifestó sentirse orgullosa de la decisión tomada por la Dirección Nacional del partido, en cuanto a la candidatura de Guzmán. “Con mucha disciplina y lealtad apoyaremos esa decisión”. Dijo al pueblo que es necesario construir la victoria con esfuerzo, trabajo y disciplina.

María Alejandra Castillo coordinadora de movilización del Psuv en Mérida

María Alejandra Castillo coordinadora de movilización del Psuv en Mérida

 “El objetivo que debe tener el partido es que la gobernación siga quedando a manos de un revolucionario”. Declaró que en Mérida imperará la lealtad, la constancia y la mística “para hacer de Jehyson Guzmán el próximo gobernador del estado”. Reiteró estar, junto con los dirigentes del PSUV, a la disposición y a la labor revolucionaria.

Omar Gutierrez presidente de Aguas de Mérida

Omar Gutierrez presidente de Aguas de Mérida

Por otra parte, el presidente de Aguas de Mérida, Omar Gutiérrez,  confirmó su compromiso con el aspirante, puesto que de esta manera se fortalecerá aún más el proceso político y la Revolución.

Profesor Alirio Liscano

Profesor Alirio Liscano

El militante Alirio Liscano, recalcó que Venezuela irá a una ofensiva transformadora. “Vamos con Jehyson Guzmán, que es el abanderado que ganó la Asamblea Nacional Constituyente y tiene perfecta legitimidad popular”, y sostuvo que el poder popular se encaminará a esta nueva lucha, por una batalla victoriosa.

El jefe de la Zona Educativa número 14, Nelson Ruiz, mencionó que el gremio docente será fiel al candidato de la bancada oficialista. “Estamos muy contentos. Él conoce la problemática educativa de nuestro país”. Acotó que el aspirante será una “punta de lanza” y un aliado para las políticas que ha desarrollado la Revolución Bolivariana en educación.

De acuerdo con la autoridad regional, Guzmán conoce la realidad educativa y trabajará para ayudar a los formadores escolares en todos los procesos educativos del estado.

Informó que ya se inició la reconstrucción de más de 45 escuelas afectadas por las guarimbas en Mérida. “Nos estamos preparando para iniciar clases el 15 de septiembre”. Comentó que el Plan de Escuelas Abiertas está activado para los planes vacacionales comunitarios y las jornadas de vacunación.

(OCI / Isamar Prieto)

(Fotos: Néstor Tarazona)