Noticias

17.Ago.2017 / 04:27 pm / Comentarios desactivados en BENDICEN SENDEROS DE MUKUMBARÍ

Leonardo Mendoza párroco de la Iglesia de Milla del municipio Libertador

Leonardo Mendoza párroco de la Iglesia de Milla del municipio Libertador

 

(Prensa Ventel).- En medio de hermosa y espectacular nevada, durante la mañana de este miércoles, fueron bendecidos senderos de Mukumbarí Sistema Teleférico de Mérida (STM) en la estación Pico Espejo y Loma Redonda, quedando lleno de protección divina de Dios para todas aquellas personas, turistas y visitantes que recorran estos lindos y atractivos lugares del teleférico más alto, largo y seguro del mundo.

En medio de una fuerte nevada en la estación Pico Espejo, con las manos levantadas el presbítero Leonardo Mendoza párroco de la Iglesia de Milla del municipio libertador, bendijo la Estatua de Alejandro Humbolth ubicada en el mirador del teleférico de carga diciendo “que Dios guarde y bendiga este lugar y todos aquellos que lo visitan” exalto Mendoza.

El Desierto Nival y el mirador Virgen de las Nieves recibieron la bendición del presbítero junto a los visitantes y turistas que estaban contemplando la hermosa nevada y su mayor atractivo. “Dios bendice a los pies de la virgen de las nieves a todos aquellas personas, niños, adultos cuando vengan a recorrer Mukumbarí” resaltó Mendoza.  

Finalmente, desde la estación Loma Redonda luego de la fuerte lluvia y vientos en la zona, se bendijo el Mirador hacia Laguna de los Anteojos, la Cuadra de Escalda, el Bosque los Coloraditos ubicada en el sendero caminos ancestrales de la población Los Nevados, y en esa misma dirección  luego de caminar unos metros más, se llegó al lugar conocido como El Alto de la Cruz desde donde se bendijo este camino para todos aquellos que viajan por este sendero.

¡Mukumbarí, una bendición de Dios…!!

 

@MinturVenezuela

@Ventel_ca

@Mukumbari

(Texto: José Valero)

(Foto: José Valero)