Juventud / Noticias

17.Ago.2017 / 04:36 pm / Comentarios desactivados en Juventud del PSUV Mérida ratificó apoyo a la candidatura de Jehyson Guzmán

3.-Juventud del Psuv Mérida ratificó apoyo a la  candidatura de Jheyson Guzmán

Durante una rueda de prensa en la sede regional del partido rojo, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresó su apoyo irrestricto al candidato revolucionario a la Gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzmán.

La información la dio a conocer el miembro del equipo político de la Juventud del PSUV, Douglas Jover, quien informó que la candidatura de Jehyson Guzmán es netamente juvenil y viene respaldada por una gran cantidad de jóvenes de los diferentes municipios de la entidad merideña.

En este sentido, Jover destacó: “Todas las generaciones necesitan de un relevo, y nosotros hemos dado ese paso al frente, demostrándolo con votos el pasado 30 de julio; es por eso que han nombrado al camarada Jehyson Guzmán como abanderado de las fuerzas revolucionarias en el estado Mérida”.

Asimismo, destacó que la maquinaria roja desplegará a 2000 jóvenes en las 86 parroquias de los 23 municipios de la geografía merideña, para dar a conocer a Jehyson Guzmán y transmitir su ideal revolucionario con el objetivo de asegurar la victoria en el mes de octubre.

Por otra parte, el dirigente juvenil bolivariano destacó que efectuarán reuniones con los líderes de los diferentes partidos políticos del Gran Polo Patriótico, además de colectivos y movimientos sociales que le dan vida a la figura del Congreso de la Patria, para recoger las propuestas de estos sectores y que sean canalizadas por el candidato socialista Jehyson Guzmán.

Finalmente, expresó que la oposición merideña se llevará una sorpresa el día en que el Consejo Nacional Electoral (CNE) efectúe las elecciones. “Estamos convencidos de que con la votación que obtuvimos el 30 de julio, que fueron más de 185.000 votos, llevaremos a Jehyson Guzmán a la Gobernación del estado Mérida”, concluyó Jover.

#EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela