Noticias

18.ago.2017 / 07:56 pm / Comentarios desactivados

1.- Polimérida aprehendió a ladrón de cable de alta tensión en el municipio Campo Elías.

En el marco del plan Patrullaje Inteligente fue capturado infraganti por funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), un sujeto que se dedicaba al robo de cable de alta tensión en la parroquia Montalbán del municipio Campo Elías.

De acuerdo al reporte policial, los funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial, a bordo de la unidad P-293, recibieron una llamada vía radio de la Central de Comunicaciones del Centro de Coordinación Policial Nº 3 Ejido, en donde denunciaron que un ciudadano se encontraba robando un cable de alta tensión.

En este sentido, la captura ocurrió en el sector Las Cruces, específicamente en la planta eléctrica de la avenida Monseñor Chacón. En el procedimiento al detenido se le incautó una segueta que, se presume, era usada para el corte del cableado. El sujeto, de 37 años de edad, residenciado en el sector Pan de Azúcar, quedó a la orden de la fiscala décima sexta del Ministerio Público para su debido proceso judicial.

#EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela