Noticias

21.ago.2017 / 06:01 pm / Comentarios desactivados

Niños y niñas disfrutaron este lunes junto a las recreadoras diversas actividades al aire libre

Niños y niñas disfrutaron este lunes junto a las recreadoras diversas actividades al aire libre

 

Con el objetivo de promover el disfrute y esparcimiento de lo hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras de la Corporación de Desarrollo de la Región Los Andes (Corpoandes), este lunes inició el Plan Vacacional 2017 “Conociendo lo Nuestro”, promovido y organizado por esta institución perteneciente al Ministerio del Poder Popular para Planificación.

La jornada recreativa comenzó con gran entusiasmo y diversión en el salón de usos múltiples de la sede principal de Corpoandes en Mérida en el que participan 60 niños y niñas, entre ellos 10 niños de la comunidad aledaña.

El presidente de la corporación José J. Contreras, resaltó que la organización de este tipo de actividades busca que los pequeños  sean felices y también jueguen en los espacios donde trabajan sus padres.

“Hemos procurado organizar nosotros mismos el plan vacacional y promover actividades recreativas que los llene de alegría, la idea es aprovechar este gran y bonito entorno con el que contamos alrededor de la institución y en el norte de la ciudad  para que los niños y los padres participen” resaltó Contreras

El plan vacacional se desarrollará durante una semana, en la cual está previsto que disfruten de los espacios recreativos del “Parque  La Isla”, además visiten lugares como el Museo de Ciencia y Tecnología del estado y el Parque Chorros de Milla, de igual manera podrán compartir y disfrutar de la piscina del Hotel Venetur y harán un pequeño recorrido por algunos parajes del páramo merideño.

Prensa Corpoandes / Johana Briceño