Noticias

21.Ago.2017 / 03:47 pm / Comentarios desactivados en TRABAJADORES DE CORMETUR RATIFICAN QUE MÉRIDA ES TRINCHERA REVOLUCIONARIA

IMG_20170817_080122

De cara a las elecciones de gobernadores

TRABAJADORES DE CORMETUR RATIFICAN QUE MÉRIDA ES TRINCHERA REVOLUCIONARIA

Con la meta fija de obtener una vez más el triunfo revolucionario en la venidera contienda electoral y así llevar a la gobernación del estado Mérida, al abanderado  Jehyson Guzmán, los trabajadores de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) manifestaron su respaldo al candidato psuvista.

Por tal motivo, Romel Rozo, trabajador de Cormetur y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),  expresó que con esta fiesta electoral se debe garantizar que toda esa alegría se transforme en organización, movilización y en un voto concreto  que genera la paz.

Asimismo, hizo un llamado a la militancia revolucionaria a salir a votar por “nuestro presente y nuestro futuro”. Recordó que durante estos días que restan para las elecciones se debe seguir con el casa a casa, recorriendo las calles, chequeando el trabajo que se debe hacer,  porque “ante una oposición que es un salto al vacío, lo más firme y coherente se llama Revolución Bolivariana”.

Rozo apuesta al turismo sostenible en la entidad destacando que en Venezuela hay mucho potencial y la candidatura de guzmán, representa una oportunidad para conocer y establecer alianzas en el referido sector

Prensa Cormetur/Elianys Salas