Noticias

21.Ago.2017 / 04:15 pm / Comentarios desactivados en Jehyson Guzmán prepara maquinaria 4X4 para victoria perfecta en el páramo merideño

1.

***Trabajarán  en la consolidación de una maquinaria fuerte, con disciplina, organizada, para obtener una contundente victoria el próximo mes de octubre

El candidato a la gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzmán, realizó una asamblea con la militancia de los municipios Rangel y Miranda, del páramo merideño, con el objetivo de afinar detalles de la maquinaria 4X4,  para la campaña a los comicios del venidero mes de octubre y obtener una victoria perfecta.

La actividad se efectuó en la cancha techada de la  escuela básica ”Tomas Zerpa”, que fue colmada de militancia revolucionaria, donde el candidato pesuvista estuvo acompañado por el constituyente Mervin Maldonado; el alcalde del municipio Miranda, Concepción  Rivera; el equipo político estadal, y estructuras políticas municipales y estadales.

Durante su intervención, Guzmán señaló la importancia de consolidar la maquinaria del 4X4, que estará conformada por los equipos políticos municipales y parroquiales, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el Movimiento Somos Venezuela y el Congreso de la Patria.

“Debemos consolidar una maquinaria fuerte, con disciplina, organizada, para obtener una contundente victoria el próximo mes de octubre”.

Agregó que tienen que defender la Revolución en todos los espacios, haciendo casa a casa, que es la tarea fundamental de la maquinaria revolucionaria, a la vez que refirió, que tienen que construir una mayoría que les permita retomar el poder completo en el eje del páramo merideño.

“No soy yo, es el presidente Nicolás Maduro que nos lo exige, porque el páramo merideño es un eje estratégico para el país, porque es de aquí de donde sale buena parte de los alimentos que consumen los venezolanos”, resaltó el candidato.

Restructuración de Agro Patria

Asimismo, Guzmán  anunció que desde la Asamblea Nacional Constituyente se está planteando la intervención de Agro Patria, para reestructurarla y cumpla con el rol que le corresponde al servicio de los productores agropecuarios.

El candidato revolucionario expresó  que el pueblo de Timotes es un pueblo de heroínas y héroes, igual que Pueblo Llano, quienes han soportado el asedio de los sectores terroristas. “La próxima semana vendrá a este municipio el fiscal superior del estado Mérida junto a la Defensoría del Pueblo, para recabar las denuncias y hacer justicia por los hechos acaecidos en los meses de terrorismo, por los daños causados a personas, instituciones públicas y comercios”.

De igual manera, dijo que le van a dar un “certero golpe” a la especulación y la usura,  “tenemos que volver a ver las vías del páramo llenas de turistas, para recuperar el aparato económico del estado”.

(OCI/Nicolás Gutiérrez).

Fotos:José Angulo.