Noticias

22.Ago.2017 / 07:15 pm / Comentarios desactivados en Gobierno bolivariano ha rehabilitado 152 viviendas en el barrio Andrés Eloy Blanco de Mérida

1 BNBT

Unas 152 familias del barrio Andrés Eloy Blanco, ubicado en la parroquia Milla del municipio Libertador, se han beneficiado esta semana a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor con la rehabilitación integral de sus viviendas en un trabajo conjunto entre el Ejecutivo nacional y regional en aras de brindar calidad de vida al pueblo merideño.

La información la suministró el concejal Jhonny Meza, quien especificó que a los hogares más humildes de este populoso sector se les hizo reparación de techos, puertas y ventanas.

“Estamos muy agradecidos por esta noble misión creada por el presidente Nicolás Maduro, y que en el estado ha tenido un importante impulso gracias a la gestión del gobernador Alexis Ramírez”, precisó el concejal.

Al respecto, la ingeniero residente de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Olymar Medina, especificó que las rehabilitaciones integrales han consistido en reparación de techos, frisos, pisos, ventanas, puertas y piezas sanitarias, así como en el frisado de más de 3.000 metros cuadrados de fachadas, lo que contribuyó al embellecimiento del sector.

Del mismo modo, aprovechó para anunciar que se está levantando un segundo proyecto, a través del cual se remozarán unas 800 viviendas aproximadamente.

Vecinos agradecidos

Por su parte, la vocera del consejo comunal Andrés Eloy Blanco, Anny Villareal, agradeció al Gobierno nacional, al mandatario regional Alexis Ramírez y al concejal Meza por los logros obtenidos a favor del pueblo.

El concejal aseguró que se le dará continuidad a estos proyectos con Jehyson Guzmán como próximo gobernador del estado Mérida, para que los beneficios de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, alcancen a todos los sectores que hasta el momento no han podido ser atendidos.

#EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela