Noticias

22.ago.2017 / 07:24 pm / Comentarios desactivados

foto 2

Este martes 22 de agosto, integrantes del sistema de misiones, Movimiento Somos Venezuela y el candidato a la gobernación de Mérida, Jehyson Guzmán, sostuvieron una reunión en la que  se evaluaron  las actividades que están por desarrollarse y detalles de las próximas jornadas de campaña.

Desde esta tribuna en las instalaciones de Corpoandes, el candidato por la Patria y la paz dijo que esta organización de carácter social (Movimiento Somos Venezuela)  se encuentra desplegada por todo el territorio nacional, estadal y municipal, puerta a puerta.

 “Estos compatriotas están haciendo un chequeo y verificando,  trabajando por cada uno de ustedes, buscando la solución a los problemas que tenemos en nuestras comunidades”.

Durante el encuentro estuvieron presentes miembros de la misión Negra Hipólita, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Gran Misión Vivienda Venezuela, Misión Barrio Adentro, representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, así como brigadistas del Movimiento Somos Venezuela.

Guzmán invito a los jóvenes merideños para que se sumen a este movimiento para trabajar luchar y proteger al pueblo, tal como lo ha instruido el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Asimismo, giró instrucciones para hacer una revisión exhaustiva de la maquinaria de la tolda roja para que la participación sea sostenida y permanente e iniciar con las orientaciones, el camino a la venidera contienda electoral.

(OCI/Gilson Rojas).

Fotos: William Muñoz