Noticias

23.Ago.2017 / 06:55 pm / Comentarios desactivados en Psuv de la parroquia J.J. Osuna Rodríguez brinda su respaldo a Jehyson Guzmán

En esta parroquia del municipio Libertador se logró articular un equipo político ampliado.

En esta parroquia del municipio Libertador se logró articular un equipo político ampliado.

 

***La meta planteada por la Revolución consiste en alcanzar seis mil 400 votos en esta parroquia, y en este sentido, durante la campaña se continuará realizando un intenso trabajo político para lograr un triunfo contundente

Durante una rueda de prensa efectuada este miércoles en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el equipo político de la parroquia J.J. Osuna Rodríguez, en el municipio Libertador, brindó su respaldo al candidato a la gobernación de Mérida, Jehyson Guzmán.

El coordinador de esta instancia, Salvador Amara, señaló que desde el sector de Los Curos se realizará un intenso trabajo con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), los Círculos de Lucha Popular (CLP)  y la militancia del Psuv, para garantizar un triunfo contundente durante los comicios regionales.

“Nosotros estamos plenamente convencidos que el próximo gobernador del estado Mérida será Jehyson Guzmán, un gobernador que nuevamente dejará en alto el nombre de la Revolución, y ya hemos comenzado a desarrollar un intenso trabajo de la mano con el equipo político estadal para lograr los objetivos planteados”.

Amara dijo que en esta parroquia se logró articular un equipo político ampliado con los coordinadores de las seis Ubch y los 26 Clap que actualmente se encuentran activos, los cuales estarán desplegados en las visitas casa a casa que tendrán lugar durante la campaña.

En esta parroquia existen 23 mesas electorales distribuidas en seis centros de votación, y en todas ellas, aseguró,  tendremos 69 testigos para defender el proceso electoral; además, ya se están fortaleciendo las patrullas para garantizar que se mantenga una cuota superior a la meta planteada por el equipo político estadal.

Durante las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente la parroquia J.J. Osuna Rodríguez fue una de las más asediadas por las guarimbas, y destrozaron centros electorales como la Escuela Básica “Los Curos”, institución educativa que actualmente se encuentra en remodelación para adecuar su infraestructura.

(Alonso Moreno/OCI).

(Fotos: William Muñoz).