Noticias

23.ago.2017 / 06:23 pm / Comentarios desactivados

Simon Figueroa

El constituyente por el municipio Libertador del estado Mérida, Simón Figueroa, aseguró que han elevado las voces del pueblo ante la directiva de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en relación con los puntos álgidos como la seguridad y la paz del estado.

“En la campaña que realizamos tratamos los puntos de seguridad y paz, y partimos con un proceso de paz en el país que redujo los actos de violencia y terrorismo; además, se están tomando decisiones para que no exista en el país impunidad”, apuntó Figueroa.

Por otra parte, añadió que la exfiscala Luisa Ortega Díaz y su esposo tenían una mafia de extorsión dentro de la Fiscalía, y aseveró que aquel ciudadano que atente contra la paz y ejerza actos de violencia en la nación, será castigado con todo el peso de la ley.

Figueroa informó que se instaló una mesa de economía productiva que avanza en la tarea encomendada por la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, y “esperamos que en los próximos días nuestra presidenta empiece a dar respuesta a los acuerdos que fueron presentados por las diferentes comunidades durante las visitas realizadas en el estado Mérida, para avanzar en este campo que es fundamental”, finalizó el constituyente.

#EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela