Noticias

23.ago.2017 / 06:18 pm / Comentarios desactivados

Foto1conversatorio

Cada semana diferentes espacios se abren a temas de interés nacional para reflexionar y discutir en torno a temas de la dinámica y actualidad nacional.

Bajo el título de “Venezuela sin intimidaciones” se desarrolló un conversatorio enmarcado en las actividades de la Cátedra Itinerante Fabricio Ojeda, en los espacios físicos de la Unidad Territorial  del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología del estado Bolivariano de Mérida.

El profesor Simón Arado fue el encargado de hacer el planteamiento inicial y dirigir el intercambio de ideas entre los presentes, quienes de manera muy activa contribuyeron al debate que abordó aspectos como el momento político nacional actual, las posibilidades y potencialidades del país para alcanzar productividad y la necesidad de elevar la política.

Arado, en anterior oportunidad también dirigió el conversatorio “Venezuela en búsqueda de la paz”, en Cátedra Itinerante Fabricio Ojeda, oportunidad en la motivó a analizar y reflexionar en torno a lo que es el poder, el poder originario y el poder constituyente.

(Prensa Unidad Territorial MPPEUCT Mérida. Milagros Torres Q)