Noticias

23.Ago.2017 / 07:02 pm / Comentarios desactivados en Activada maquinaria del 4×4 en el municipio Arzobispo Chacón

Activando la maquinaria organizativa del 4x4

Activando la maquinaria organizativa del 4×4

 

Ramírez: “Lealtad a la Revolución Bolivariana”

Activada maquinaria del 4×4  en el municipio Arzobispo Chacón

***Sin triunfalismo, solo con trabajo, es el camino a transitar de la militancia roja para la victoria perfecta, en los comicios electorales de Octubre 2017.

Desde el gimnasio cubierto de Canaguá, en el municipio Arzobispo Chacón, este miércoles se activó la maquinaria del 4×4, rumbo a la victoria del candidato por la fuerza revolucionaria, Jehyson Guzmán.

El evento estuvo presidido por el mandatario regional, Alexis Ramírez, quien destacó el apoyo al candidato. “Estamos como un roble, como un puño de acero en el trabajo para darle continuidad a la Revolución en Mérida, con la  candidatura de Jehyson Guzmán”.

FOTO 5

Asimismo, hizo un recuentro de las dificultades vividas por el pueblo merideño desde el 2013 hasta el presente, a causa de las acciones violentas de la oposición.

 “Han desconocido al Consejo Nacional Electoral, las leyes venezolanas desde la elección del residente Nicolás Maduro, de allí, comenzaron las acciones violentas, que las sufrimos en Mérida (…) La burguesía nacional junto al imperialismo, no aceptan el avance y la gobernabilidad de la Revolución Bolivariana”, enfatizó Ramírez en su discurso.

Agradeció al pueblo merideño por su lealtad en la gestión que preside. “Lealtad con Chávez, con Mérida, Gracias Dios mío, Gracias pueblo porque hoy estamos entregando la Revolución en buen puerto. Leales siempre, sin traiciones, lealtad suprema, aquí estamos como soldado”.

Por su parte, el candidato a la gobernación merideña, Jehyson Guzmán, reconoció el acompañamiento del mandatario regional y chequeó el 4×4 como instrumento organizativo de campaña.

Guzmán agradeció la voluntad del voto para la Constituyente, al pueblo revolucionario del municipio Arzobispo Chacón

Guzmán agradeció la voluntad del voto para la Constituyente, al pueblo revolucionario del municipio Arzobispo Chacón

Guzmán alertó: “Esta victoria no está cantada, no caigamos en triunfalismo, hay que ir a sumar voluntades, entender a la militancia, maximizar  los valores de la unidad, convicción y firmeza”.

De esta forma, compartió con la marea roja un pensamiento de Bolívar: “Las victorias hay que sembrarlas, trabajarlas, cosecharlas y celebrarlas”.

También agradeció al pueblo revolucionario de Arzobispo Chacón por su participación masiva a pesar de las dificultades en la elección de la Asamblea Constituyente. “Son ustedes héroes de la montaña, que aportaron a los más de ocho millones votos para la Constituyente, ustedes sumaron para devolverle la tranquilidad al pueblo venezolano”.

(Agusmir Guarache A/OCI)

 Fotos: archivo OCI