Noticias

24.Ago.2017 / 05:17 pm / 2 Comentarios

IMG-20170824-WA0029

Más de 140 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que funcionan en el municipio Campo Elías, han beneficiado a unas 36.000 familias de esta jurisdicción, trabajo reforzado desde julio pasado hasta la fecha, indicó el diputado al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (Clebm), José Manuel Avendaño.

En este sentido, el también protector del municipio Campo Elías informó que han distribuido alimentos en sectores pertenecientes al pueblo ejidense: “Hemos llevado a las comunidades productos proteicos y vamos a las zonas foráneas más alejadas de la ciudad para impulsar el trabajo convocado por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Alexis Ramírez”.

Apoyo a Jehyson Guzmán

Asimismo, Avendaño manifestó su respaldo al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV): “Ahora, junto al candidato a la Gobernación del estado Mérida, el compañero Jehyson Guzmán, seguiremos al lado del pueblo en el marco de la lucha contra la guerra económica que la derecha pretende imponer en la antesala a un próximo evento electoral, y seguiremos haciendo el mayor de los esfuerzos y lo que esté en nuestras manos para que a nuestro pueblo del municipio Campo Elías le continúe llegando el alimento”.

#EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

 

Comentarios

24.Ago.2017 10:38 pm
Margaret (Mérida) dijo:

Será q el clap llegó solo a su casa señor Avendaño. Nosotros los de LA VEGA, DON LUIS tenemos dos meses qno nos llega, ni la bolsa, ni la caja del CLAPS. Porq se vanaglorian de algo q es mentira preguntamos a la juntas comunales a las jefes de calle y no saben absolutamente nada. Es q acaso uds creen q nosotros no comemos? También necesitamos del claps. Cumplan, porq así no van a ganar votos con la desatención q tienen con estos barrios.

31.Ago.2017 06:45 pm
Comunicación PSUV Mérida (autor) dijo:

ESTE TIPO DE COMENTARIOS SON BUENOS QUE HAGAN PARA QUE EL PUEBLO SEPA CÓMO OPINAN LOS MISMOS QUE TRANCABAN LAS CALLES PARA QUE LOS ALIMENTOS NO LE LLEGARAN A ESE PUEBLO QUE TANTO EXPRESA LA PERSONA Pajuos2002ve@yahho.com LA REVOLUCIÓN ATIENDE AL PUEBLO A PESAR DE LAS DIFERENCIAS DE OPINIÓN POLÍTICA. BENDECIDA NOCHE PARA USTED Y TODOS