Noticias

24.Ago.2017 / 05:50 pm / Comentarios desactivados en Podemos ratifica apoyo al candidato revolucionario Jehyson Guzmán

1.-Partido socialista Podemos ratificó apoyo a Jehyson Guzmán

Se propone fortalecer  a los movimientos sociales

Podemos ratifica apoyo al candidato revolucionario Jehyson Guzmán

*** En fecha próxima, el presidente nacional de Podemos, Didalco Bolívar, visitará el estado  para sostener un reencuentro con la militancia regional

La organización política Podemos ratificó este jueves el apoyo al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jehyson Guzmán, en rueda de prensa ofrecida desde las instalaciones del Consejo Legislativo del estado Mérida. Así lo destacó el presidente regional de este partido, Jhoe Mendoza.

Humildad, eficiente, unificador, son algunas de las características personales que la Dirección nacional identificó en el candidato. De igual manera, representa los valores de la solidaridad y compromiso.

“Es una esperanza para los merideños, es un joven que simboliza la familia, y así nos identificamos hacia él, como una familia, por eso este apoyo contundente a su candidatura, que garantiza la continuidad de la Revolución, en Mérida”, aseguró Mendoza.

El vocero de Podemos felicitó al gobernador del estado, Alexis Ramírez y su equipo de trabajo por el testimonio de disciplina y lealtad al proceso revolucionario. “Somos una sola familia y el gobernador ha demostrado su respaldo al compañero Guzmán”.

Por otra parte, Mendoza dio a conocer que en las próximas semanas estará de visita en la entidad merideña el presidente nacional de Podemos, Didalco Bolívar.

“El presidente del partido a nivel nacional compartirá con los podemistas del estado, ya que el candidato Jehyson Guzmán ha generado  esperanza, y día a día, vemos cómo compañeros antiguos, se están sumando.  Esta visita permitirá un gran reencuentro entre los militantes de Podemos”.

En cuanto a las propuestas de rectificación para el proceso revolucionario que Jehyson Guzmán demandó a sus seguidores, el partido Podemos  cree que se debe fortalecer a los movimientos sociales.

“Consideramos que hay que fortalecer a los movimientos sociales en el estado Mérida, ya que por la diversidad de pensamientos y corrientes se amplían las opciones de organizaciones no tradicionales”, expuso Mendoza.

Igualmente, invitó a la población merideña a elevar sus propuestas para la construcción de una Mérida de paz, productiva, y en familia, a través, de las redes sociales en las cuentas de Facebook Juntos Podemos más y @jhoePodemos.

AGUSMIR GUARACHE/OCI 

Fotos: William Muñoz