Noticias

25.Ago.2017 / 07:13 pm / Comentarios desactivados en II Juegos Deportivos Laborales se llevan a cabo sin contratiempos

TRABAJADORES DISPUTAN 45 DISICPLINAS

La Zona Educativa, Aguas de Mérida, Circuito Judicial, Soula, Bomberos e Imdafef, son las instituciones más sobresalientes de las primeras siete semanas de competencia en los II Juegos Deportivos Laborales Regionales 2017, auspiciados por el Gobierno bolivariano, a través del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef).

Al respecto, el director de deporte municipal, comunal y masificación de Imdafef, Carlos Candelas, indicó que los funcionarios pertenecientes de los 45 entes públicos y privados participantes han disputado de forma intensa hasta la fecha cerca de 400 encuentros competitivos en las disciplinas de voleibol, bolas criollas, fútbol sala y softbol.

CARLOS CANDELAS, DIR DE IMDAFEF

CARLOS CANDELAS, DIR DE IMDAFEF

“Hemos visto un alto nivel competitivo por parte de estos trabajadores, quienes serán posibles representantes de los colores regionales en la fase nacional de la justa deportiva. Para esta semana se tiene en programación el inicio del fútbol campo, para culminar con las especialidades de ajedrez, dominó, natación, atletismo y tenis de mesa”.

Este encuentro de hermandad tiene el respaldo logístico del mandatario regional, Alexis Ramírez y el presidente del máximo ente del deporte merideño, Carlos Maya, quienes junto a los directores de los organismos gubernamentales darán un feliz término de esta edición en un acto festivo de premiación en todos los deportes.

(OCI / Imdafef / Wilmer Sosa).

(Fotos: Wilmer Sosa)