Noticias

25.Ago.2017 / 07:09 pm / Comentarios desactivados en Movimiento Tupamaro inclinó apoyo y respaldo a la candidatura de Jehyson Guzmán

FOTO 1

En rueda de prensa efectuada en horas de la mañana de este  viernes, integrantes del Movimiento Tupamaro anunciaron el apoyo rotundo y  contundente al candidato de la revolución bolivariana, Jehyson Guzmán, para el venidero proceso electoral a desarrollarse el 22 de octubre próximo.

El integrante de la Dirección nacional del Movimiento Tupamaro, Esteban Fernández, también expresó el respaldo a la revolución bolivariana, al presidente de la República, Nicolás Maduro, y las medidas que ha tomado para el bien del país.

“Sabemos la guerra que le han venido haciendo al Gobierno nacional, el asedio mediático, económico, financiero, terrorista,  y ha resistido toda esta  embestida  de la derecha y el imperialismo norteamericano. Nosotros nos colocamos del lado de la revolución y del presidente”.

Destacó que desde la Dirección nacional le asignaron  la tarea de realizar una gira para revisar las estructuras políticas del movimiento, cambiar lo que sea necesario, y dejar a los que  están realizando un excelente trabajo en los estados que conforman la región andina (Táchira, Mérida y Trujillo) así como el estado Zulia.

Fernández igualmente dio a conocer, que en los venideros días sostendrán una asamblea con los integrantes de los 23 municipios que conforman la entidad para nombrar a los nuevos integrantes de las  directivas estadal y municipal.

“Hemos decidido en los 23 estados del país darle el apoyo a la alianza perfecta, nosotros creemos en la unidad revolucionaria y creemos que con un solo candidato en alianza saldremos victoriosos”.

En cuanto al sistema financiero y económico, reiteró que hay que tomar medidas ajustadas con fuerza y contundentes, ya que muchos comerciantes están haciendo lo que les place con los precios de los alimentos y los repuestos para vehículos.  

(OCI/Gilson Rojas)

Fotos: Néstor Tarazona