Noticias

25.Ago.2017 / 06:49 pm / Comentarios desactivados en Policía de Mérida capturó a sujeto por robo en planta eléctrica Yubán Ortega

1.-Aprehendido por hurto de material estrategico

Efectivos del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), cumpliendo funciones de seguridad ciudadana en el marco del plan Patrullaje Inteligente, capturaron a un sujeto por robar material estratégico de la planta eléctrica Yubán Ortega, ubicada en la parroquia Montalbán del municipio Campo Elías.

De acuerdo al reporte policial, los funcionarios recibieron una denuncia vía telefónica en la que se indicaba que un ciudadano se encontraba robando las bobinas de los generadores. Una comisión adscrita a la Central de Comunicaciones del Centro de Coordinación Policial Nº 3 Ejido se desplegó en busca del antisocial. Los uniformados interceptaron al sospechoso a quien se le incautó cobre sólido y un cincel de metal, el cual se presume era usado para sustraer el material de las bobinas.

El delincuente, de 26 años de edad, residenciado en el sector Pan de Azúcar, permanece en calidad de resguardo en la sección de Registro y Control de Detenidos, a orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.

Polimérida desplegó dispositivo de seguridad

Por otra parte, los funcionarios de la Policía de Mérida siguiendo las instrucciones del director del Iapem, comisionado agregado Álvaro Alexis Sánchez Cuellar, realizaron un amplio operativo de patrullaje y vigilancia por las diferentes parroquias de la ciudad de Mérida: J. J. Osuna Rodríguez, Domingo Peña, El Llano, El Sagrario, Lasso de la Vega, todas jurisdicción del municipio Libertador.

#EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela