Noticias

25.Ago.2017 / 07:04 pm / Comentarios desactivados en Molina: “No nos preocupa quienes serán los candidatos de la derecha porque el gobernador será Jehyson Guzmán”

Manuel-Molina-miembro-del-PSUV-Mérida

Rumbo a las regionales:

Molina: “No nos preocupa quienes serán los candidatos de la derecha porque el gobernador será Jehyson Guzmán”

En el marco de las elecciones regionales, la oposición inmoral y sin rumbo definido se presenta como defensora de la democracia, cuando en realidad son unos apátridas, que se han encargado de hacerle un daño terrible al país.

Así lo manifestó, Manuel Molina, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien se preguntó con qué moral hoy la oposición viene a pedirle el voto a los merideños cuando ellos promovieron el terrorismo, descalificaron al Consejo Nacional Electoral (CNE), y ahora como si nada se inscriben para participar en las elecciones a regionales.

“¿Con qué cara la oposición va a ir a buscar el voto en las elecciones de octubre (…)? ¿Qué le van a decir a los hombres y mujeres, quienes por cuatro meses se vieron afectados por las guarimbas, trancazos y plantones? ¿Qué le van a decir a los familiares y víctimas de la violencia terrorista?”, fustigó.

Molina subrayó que los aspirantes de la derecha a la gobernación son “caimanes del mismo pozo, andan en un carnaval electorero sin propuestas, por el contrario solo vienen a arremeter contra la paz y la tranquilidad de los merideños”.

“A nosotros realmente no da igual quienes serán los candidatos de la oposición, no nos preocupa, pues serán derrotados por las fuerzas patrióticas quienes con la dignidad y moral en alto, demostraremos que los andinos apostamos por la paz y en alianza perfecta lograremos otra contundente victoria con Jehyson Guzmán en la gobernación”, dijo.

Finalmente, Molina recalcó “los chavistas estamos convencidos que con el camarada Jehyson Guzmán una persona íntegra, hijo de Chávez, con un inmenso trabajo social, con el respaldo de la fuerza trabajadora y estudiantil, se garantizará que Mérida siga siendo bastión de la Revolución”.

Prensa Psuv Mérida