Noticias

27.Ago.2017 / 06:47 pm / Comentarios desactivados en Asociación de Estudiantes de la FACES-ULA apoya a Jehyson Guzmán a la Gobernación

Yohanderson Bolaño Presidente de la Asociación de Estudiantes de Cs. Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes

El Presidente de la Asociación de Estudiantes de Cs. Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes Yohanderson Bolaño, dio a conocer su Apoyo absoluto al Candidato a la Gobernación de Mérida Jehyson Guzmán.

Pues según el lider Estudiantil Ulandino Bolaño: «Jehyson en su tiempos de dirigente estudiantil logro avances significativos dentro de nuestra casa de estudio mientras ocupo los cargos de Consejero Universitario y Presidente FCU, ejemplo de ello, el comedor de la Liria y siendo viceministro dotó de laboratorios de informática a varias de nuestras facultades, como también impulso el programa de exoneración de intensivos», acotó.

Yohanderson también resaltó: «Con Jehyson Guzmán solidificaremos la Autonomía Universitaria y seguiremos construyendo la Universidad de todos sin importar su pensamiento político, por ello invitamos a todos los ULANDINOS a Votar este 22 de Octubre por la Paz, por Amor a Mérida y  nuestra Universidad, Jehyson a la Gobernación». 

Prensa Colectivo 86-ULA