Noticias

27.Ago.2017 / 06:31 pm / Comentarios desactivados en Jehyson Guzmán: “A pesar de los ataques internacionales Venezuela seguirá avanzando hacia su recuperación”

2 En programa radial

El abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzmán, envió un mensaje contundente de rechazo contra las más recientes medidas impuestas por el Gobierno de Estados Unidos, y aseguró que a pesar de los ataques al país, la economía venezolana seguirá avanzando hacia su recuperación.

En ese sentido, aseguró: “A pesar de las agresiones contra nuestra principal fuente de ingresos, que es Petróleos de Venezuela (Pdvsa), no existirá nada que detenga la voluntad de este pueblo de ser libre, soberano, independiente y de salir adelante, esa es nuestra aspiración máxima”, dijo este domingo el candidato Jehyson Guzmán durante una entrevista radial en la emisora Cheverísima 97.1 FM del municipio Campo Elías.

El candidato aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) desempeña un gran papel para apoyar al presidente Nicolás Maduro en la toma de decisiones que apuntalen a Venezuela hacia su estabilidad política, económica y social. Por tal motivo, reiteró la confianza del pueblo merideño y venezolano en los constituyentes.

“Ellos van a establecer las condiciones necesarias para solventar los problemas de la sociedad; por eso, nuestras esperanzas están cifradas en el tema económico, que nos ha golpeado fuertemente a partir de las agresiones internacionales contra nuestro país, y ahora contra la principal fuente de ingresos del pueblo venezolano, que es Pdvsa”, expresó Guzmán.

Seguidamente, agradeció a los constituyentes merideños y de otros estados por el papel que están desempeñando: “Sabemos que la misión de ustedes es proteger los intereses de nuestra soberanía y esperamos que la ANC nos dé buenas noticias que nos ayuden a construir la estabilidad económica que tanto requiere el país”.

Al respecto, dijo que la única fórmula que pudo encaminar a la sociedad hacia la paz fue la ANC, con la cual se empezó a “poner orden” y a luchar contra la impunidad: “Creo que esa fase se ha venido cumpliendo. Retomar la normalidad de nuestra sociedad ha sido un pilar fundamental para activar ahora el aparato económico”, finalizó el candidato.

#EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela