Noticias

27.Ago.2017 / 07:10 pm / Comentarios desactivados en Jehyson Guzmán estuvo “Entre panas» en @Cheverisima 97.1 FM

IMG_7285

En Ejido

Jehyson Guzmán estuvo “Entre panas» en @Cheverisima 97.1 FM  

Una amena conversación entre panas, fue la tertulia que sostuvo el candidato de la Patria, Jehyson Guzmán, acompañado por Juan Carlos Rojas, locutor y director de Cheverisima 97.1 FM, en una entrevista radial que se realizó este domingo en horas de la mañana.

«Nos ponemos a la orden del bloque comunicacional de Campo Elías» indicó el candidato, al recordar la importancia de la comunicación efectiva en nuestras comunidades, al tiempo que rechazó el papel de algunos medios de comunicación que incitaron al odio durante las semanas pasadas.

Lamentó las agresiones de las que fueron víctimas algunos trabajadores de los medios; por ello, propuso rescatar conceptos tan sencillos, como «Mérida, la ciudad de los Caballeros», de manera que se valoren las cosas que nos hacen merideños, como lo son la cordialidad y el respeto.

Durante el programa, agradeció el acompañamiento de varios constituyentes entre ellos, Simón Figueroa, Pedro Álvarez y Roberto Naranjo, además de Gerson  Hernández, quienes compartieron la importancia que tiene la Asamblea Nacional Constituyente para la paz y estabilidad del país.

Saludó a la militancia del municipio Campo Elías: «Permítanme decirles, que con ese amor, mismo amor que nos han mostrado, trabajaremos por ustedes», indicó Guzmán, al señalar  que las fuerzas de la revolución saldrán en un solo bloque, ya que el objetivo superior es la patria.

El candidato también comentó que buena parte del rescate de los valores corresponde a la cultura, por lo que manifestó que se debe apoyar a los talentos de la región, para que los jóvenes cuenten con todo el espacio necesario en los medios de comunicación para desarrollar su actividad cultural.

Finalmente expresó, que la oligarquía no puede presentarse como propuesta al  pueblo porque representa la desesperanza y la violencia; en cambio, las fuerzas de la revolución han presentado una candidatura colectiva para garantizar los intereses del pueblo.

(Ramón David Fajardo / OCI)