Noticias

27.ago.2017 / 06:41 pm / Comentarios desactivados

JORDAN PARELES

El constituyente sectorial Jordán Pareles, electo en el estado Mérida, manifestó el compromiso de las bases revolucionarias para brindar su respaldo al candidato Jehyson Guzmán, por lo que aseguró que toda la maquinaria chavista está desplegada a lo largo y ancho de la entidad para garantizar el triunfo de la Revolución bolivariana.

“Estamos dándole apoyo a nuestro hermano y camarada Jehyson Guzmán, sin duda el próximo gobernador del estado Mérida; por eso estamos de fiesta, como lo hicimos en las elecciones del 30 de julio, cuando escogimos la Asamblea Nacional Constituyente”, precisó.

Al respecto, dijo que el compromiso desde las bases es seguir el llamado a la unión y a la paz que les hiciera el presidente Nicolás Maduro, en rechazo a las manifestaciones violentas de la oposición. “En rechazo a los guarimberos que día a día se la pasan destrozando las ciudades y las instituciones”, puntualizó.

Acotó que en apenas nueve días que lleva sesionando la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se están viendo los resultados: “Hay más poder para un pueblo hermano y esperanzado”.

En tal sentido, insistió en dar el máximo apoyo y demostrar el mayor compromiso a la candidatura de Jehyson Guzmán, e indicó además que se están esperando los lineamientos de la Dirección general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para activarse de lleno. Garantizó que dicho apoyo al candidato Guzmán también se da desde el seno de la ANC, el poder popular y desde los diferentes sectores del país.

#EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela