Noticias

27.Ago.2017 / 06:52 pm / Comentarios desactivados en Campo Elías se Activó con Jehyson Guzmán

En la Mesa de los Indios vitorearon la llegada de Guzmán

En la Mesa de los Indios vitorearon la llegada de Guzmán

 

*** En Jají, Piedras Blancas, la Mesa de los Indios y José Adelmo Gutiérrez; los merideños vitorearon la visita del candidato, que atendió los clamores de su pueblo.

En su muy extensa agenda de concentraciones y contacto directo con el pueblo, Guzmán inició su día en el municipio Campo Elías; la parroquia Jají le recibió bien temprano y con una caravana de motorizados liderizada por el candidato, hizo su primera parada en Mistajá, donde los Jóvenes de la Misión Robert Serra le aguardaban.

“Este es apenas una muestra del apoyo que vamos a tener en Jají” exclamó a la plenaria reunida en el auditorio de la escuela del sector que estaba a reventar, “Necesitamos que ustedes salgan a multiplicarse, que se multipliquen por millones” indicó a los jóvenes, que cual Robert Serra les toca hoy convertirse en Gigantes, ya que ante un emocionado público afirmó que cuando un hijo del pueblo como él, gane la Gobernación, allí estará gobernando cada uno de ellos.

A la juventud le envió un mensaje muy claro “No queremos que el futuro de nuestra juventud sea el lavar platos, baños o ser coletero de los imperialistas”, ya que en palabras de Guzmán, si hay un sitio donde la juventud tiene futuro es en la Revolución Bolivariana, así que les invitó a irse a las calles y los campos a vencer, porque ahí se encontrarán con el aspirante a la Gobernación.

Jehyson Guzmán afirmó que lo encontrarán en las calles junto a su pueblo

Jehyson Guzmán afirmó que lo encontrarán en las calles junto a su pueblo

Más tarde el Sector Piedras Blancas de la misma parroquia le recibió, una cancha de la escuela homónima repleta de productores, campesinos y trabajadores fue el escenario para atenderles y escucharles. “Si se está en una institución hay que darle respuesta al pueblo” indicó Jehyson, al recibir los principales clamores del sector que requiere de atención directa para la producción de alimentos.

La ocasión fue propicia para que el candidato enviara un mensaje de reflexión a la población “¿Por cuál de los 2 modelos quieren votar?, ¿por los sin vergüenzas que quemaron las escuelas, armaron vecinos para que nos mataran, quemaron bancos, trancaron calles… o por los que impulsamos un modelo de inclusión, paz y esperanza que nos dejó Chávez?” dijo, al tiempo que exclamó que sólo la revolución garantiza la paz por encima de la violencia y que su gobierno, con fuerza y contundencia no permitirá guarimbas.

Ya entrada la tarde Guzmán visitó la mesa de los indios, que le recibió en el marco de sus 324 años de fundación, donde invitó a los merideños a defender al país de las amenazas imperialistas que se ciernen sobre la patria, y a rechazar los viles ataque de todos los factores internos que buscan bloquear económicamente a la nación.

Finalizó su recorrido en José Adelmo Gutiérrez, donde envió un mensaje esperanzador a todos “Por Amor a Mérida, vamos a gobernar entre todos para convertir este estado en el referente de los años por venir”, así a acompañarle a construir juntos la Mérida para todas y todos.

(Ramón David Fajardo / OCI)

Fotoleyendas: (Carlos Hernández)