Noticias

28.Ago.2017 / 04:48 pm / Comentarios desactivados en El movimiento NCR respalda al candidato Jehyson Guzmán

Ing Eredie Piaspan  Coord Nuevo Camino Revolucionario (2)

Ing Eredie Piaspan Coord Nuevo Camino Revolucionario (2)

 

Se suman al rechazo de las amenazas de EE. UU.

El movimiento NCR respalda al candidato Jehyson Guzmán

La Revolución se consolida en Mérida. Los partidos de izquierda reúnen sus fuerzas para brindar un apoyo rotundo al candidato Jehyson Guzmán, aspirante a la gobernación del estado Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela; en esta oportunidad, el movimiento Nuevo Camino Revolucionario (NCR) mostró su confianza.

Su coordinador regional, Eredie Piaspam, fijó posición en respaldo al abanderado merideño, tras una reunión con los adeptos a la agrupación. “Haremos acompañamiento a Guzmán porque es un joven de lucha social y estudiantil. Jehyson va a la gobernación con el respaldo de todos”.

Desde la directiva de la organización, se hizo un llamado a la militancia a sumarse a la batalla electoral y entregarle la victoria a Mérida el próximo mes de octubre. “Damos nuestro respaldo rotundo a Jehyson Guzmán para la gobernación”. El vocero mencionó que para el programa de Gobierno tienen propuestas que presentarán a Guzmán, enfocadas en la juventud, en la mujer y en el progreso del país.

Informó a la comunidad que NCR-Mérida está en reestructuración y conformación del equipo estadal, municipal y parroquial.  Por otra parte, refirió que ante la injerencia del imperio norteamericano, el pueblo está dispuesto a luchar por la patria, como lo enseñó el comandante Hugo Chávez.

“Los venezolanos no vamos a entregar nuestras riquezas a los yankees”. Piaspam instó a los países bolivarianos a acompañar a Venezuela y seguir en el combate. Destacó que los chavistas son unidos y que sus puertas están abiertas a los revolucionarios, mientras que la bancada opositora ha estado alejada del marco democrático.

(OCI / Isamar Prieto)

(Foto: Carlos Pineda)