Noticias

30.Ago.2017 / 07:13 pm / Comentarios desactivados en Feria de útiles escolares a precios muy solidarios en el Museo de Ciencia y Tecnología

IMG_20170830_115713

En el marco de las actividades de esta temporada para favorecer económica y socialmente a toda la colectividad, el Museo de Ciencia y Tecnología realiza hoy una Feria de útiles y uniformes escolares en los que toda la familia podrá adquirir estos insumos hasta con un 30% de descuento. Así lo dio a conocer José Rafael Coll, gerente de comercialización de la empresa Distrebol C.A, quien acudiendo al llamado de su responsabilidad social ofrece estos productos a precios de distribuidor.

El inventario de productos de esta Feria de útiles y uniformes escolares abarca todos los artículos de papelería, pinturas, lápices, creyones, cartucheras, morrales, koalas, pantalones, faldas y camisas de primera calidad. También las cantidades son suficientes para abastecer a grandes comunidades.

La empresa, con el apoyo institucional hace un esfuerzo para eliminar de la cadena de comercialización a todos aquellos factores que juegan con la necesidad del pueblo y encarecen de forma especulativa los productos que deben llegar con carácter prioritario. “Hemos decidido llegar hasta el consumidor final con un precio que no conseguirá en ninguna papelería ni distribuidora de la ciudad, pues nuestro objetivo no es la acumulación de capital como lo hace el mercado tradicional” comentó Coll.

La feria de útiles escolares se extenderá durante todo el día y se estima que pueda repetirse muy pronto en las instalaciones del Museo de Ciencia y Tecnología, ya que la participación y receptividad del público en cuanto a los precios y calidad de los productos ha sido extraordinaria.

Divulgación/@MucytMérida