Noticias

30.Ago.2017 / 07:18 pm / Comentarios desactivados en Unión cívico-militar de Mérida respalda candidatura de Jehyson Guzmán

3.- Fusión cívico militar respalda candidatura Jehyson Guzmán.

La unión cívico-militar del estado Mérida manifestó su total respaldo al candidato a la Gobernación, Jehyson Guzmán, durante un acto llevado a cabo en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, con la participación de la Reserva Activa, Milicia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y pueblo organizado.

La información fue suministrada por el coordinador estatal de la Reserva Activa, Cnel. Óscar Aponte Landaeta, quien destacó: “Nos ponemos a la orden del nuevo candidato Jehyson Guzmán para salvaguardar la Revolución bolivariana que tanto nos costó consolidar, no se la vamos a regalar a nadie”, enfatizó.

En este sentido, el candidato Jehyson Guzmán agradeció el respaldo de la unión cívico-militar que se esfuerza para conseguir la paz que necesita el pueblo venezolano con el objetivo de avanzar económicamente: “Estamos apoyando a estos hombres y mujeres con el fin de que establezcan las condiciones necesarias para la paz; lograr normalizar la economía, el turismo, porque la producción depende de que primero tengamos paz”, acotó.

Finalmente, Jehyson Guzmán propuso que los efectivos militares puedan culminar sus estudios de bachillerato, pregrado y postgrado con el objetivo de tener a profesionales capacitados en las diferentes áreas de la vida nacional.

#EnMéridaGanaJehysonGuzman /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela