Noticias

30.Ago.2017 / 02:57 pm / Comentarios desactivados en Antonio Santiago: Jehyson Guzmán garantiza que Mérida siga siendo bastión de la Revolución

foto2

Eje del Páramo apoya su candidatura

 Antonio Santiago: Jehyson Guzmán garantiza que Mérida siga siendo bastión de la Revolución

 En el marco de las elecciones regionales del mes de octubre, la dirigencia y militancia chavista ratifica su absoluto respaldo a la candidatura de Jehyson Guzmán a la gobernación de Mérida . 

Así lo manifestó, Antonio Santiago, ex alcalde del municipio Pueblo Llano quien señaló que desde los páramos andinos apoyan la acertada candidatura de Jehyson Guzmán por representar los ideales patrióticos y revolucionarios “es un camarada que simboliza la juventud, fuerza, lealtad y compromiso en pro del bienestar de las comunidades, un hombre humilde vinculado al pueblo desde las luchas educativas”.

“Con Jehyson Guzmán como gobernador se garantiza la continuidad de las políticas sociales e inclusivas en el campo merideño, reimpulsando el sector agrícola y productivo”, dijo.

Asimismo, el ex burgomaestre expresó su rotundo rechazo contra las recientes medidas impuestas por el Gobierno de Estados Unidos, y aseguró que a pesar de los ataques al país, la economía venezolana seguirá avanzando hacia su recuperación.

 “El pueblo de Bolivariano jamás se rendirá ante tales pretensiones imperialistas, debemos permanecer como una sola fuerza en defensa del legado del comandante Chávez y resteados con el presidente Nicolás Maduro ”, resaltó.

Finalmente, Santiago instó a la unidad de la militancia revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) para avanzar y concretar la gran victoria perfecta por amor a Mérida.

Prensa PSUV Mérida