Noticias

31.Ago.2017 / 07:10 pm / Comentarios desactivados en El próximo sábado será juramentado el Comando Zamora 200 en Mérida

Diógenes Andrade, coordinador de Organización del Psuv

Diógenes Andrade, coordinador de Organización del Psuv

 

Rumbo a la victoria de Jehyson Guzmán el próximo 22 de octubre

El próximo sábado será juramentado el Comando Zamora 200 en Mérida

***El dirigente de la tolda roja denunció que el representante  de la MUD, William Dávila Barrios, es un traidor a la patria

El coordinador de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Mérida, Diógenes Andrade, invitó a todas las estructuras del Psuv, el Gran Polo Patriótico (GPP) y a la militancia revolucionaria, a la juramentación del Comando Zamora 200, rumbo a la victoria de Jehyson Guzmán el próximo 22 de octubre. La actividad se  realizará en la  cancha de judo del complejo deportivo Cinco Águilas Blancas del municipio Libertador.

El dirigente revolucionario informó que la actividad iniciará a partir de las diez de la mañana, y estará presente toda la dirigencia del Psuv estadal, municipal y parroquial; representantes del GPP;  toda la maquinaria 4X4; Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh); los Círculos de Lucha Popular (CLP); los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), y el Congreso de la Patria.

 Además, acompañaran la concentración el vicepresidente territorial del Psuv, Julio Chávez, todos los constituyentes merideños, tanto territoriales como sectoriales, así como representantes nacionales del Psuv.

Asimismo explicó, que esta jornada será el arranque de la campaña que llevará al candidato revolucionario, Jehyson Guzmán a la gobernación del estado Mérida, “lo que estábamos haciendo era un despliegue en todo el territorio para aceitar la maquinaria; ya el camarada Jehyson está en una segunda ronda de visitas en los municipios y el sábado será la juramentación del Comando Zamora, lo que subirá el telón rumbo a la victoria del próximo 22 de octubre”.

William Dávila es un traidor a la patria

Por otra parte, Andrade denunció que el dirigente  de la MUD,  William Dávila Barrios, salió a la palestra pública dando declaraciones, “donde se da el tupé de agredir la Patria, justificando las medidas tomadas por el presidente de los EE. UU., Donald Trump contra Venezuela, eres un traidor William Dávila, eso tiene un castigo”.

Aseveró que Dávila se atreve a decir que es bueno que paralicen y controlen las divisas del país y los recursos que genera la empresa Citgo,  la cual presta un servicio al pueblo norteamericano y es una de las empresas de Petróleos de Venezuela que está en territorio estadounidense, con más de siete mil trabajadores norteamericanos que van a quedar sin empleo, una de las principales empresas, refinadora de petróleo y comercializadora de gasolina, lubricantes y petroquímicos, en ese país.

Esa empresa es venezolana y usted está incitando a que el Gobierno norteamericano controle nuestras empresas, liquide y expropie nuestras empresas, prosiguió, eso sí es una dictadura, nosotros no, nosotros somos un país democrático con más de 20 elecciones. Cuando usted habla que eso es para controlar el lavado de divisas, está hablando de narcotráfico y el  único que ha sido financiado por el narcotráfico es usted señor William; William Fajardo estuvo preso 12 años por narcotráfico y él estuvo en la campaña con usted”, recordó Andrade.

(OCI/Nicolás  Adelfo Gutiérrez).

Foto: William Muñoz.