Noticias

31.ago.2017 / 07:30 pm / Comentarios desactivados

El gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, asignó 207 millones de bolívares más para la continuación del puente que enlaza la urbanización Santa María con la avenida Antonio Pinto Salinas.

El gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, asignó 207 millones de bolívares más para la continuación del puente que enlaza la urbanización Santa María con la avenida Antonio Pinto Salinas.

 

Inauguraron primera torre del conjunto residencial “Evangelista Porra”

 

Gobierno Bolivariano entregó viviendas dignas a 12 familias en Pinto Salinas

 

*** El gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, anunció la aprobación de 150 millones de bolívares para construir el segundo edificio de este conjunto habitacional

El Gobierno Bolivariano Revolucionario inauguró la primera torre del conjunto residencial “Evangelista Porra” ubicado en el sector Los Pepos de Santa Cruz de Mora, municipio Antonio Pinto Salinas, beneficiando a 12 familias más gracias a la Misión Vivienda Venezuela.

El gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, en compañía del alcalde del municipio, Oscar Garrido, y del candidato a la gobernación por el Gran Polo Patriótico, Jehyson Guzmán, hizo el corte de cinta para entregar estas instalaciones construidas con amplios corredores, terraza, vista maravillosa y 12 apartamentos cómodos  de tres habitaciones y dos baños.

El mandatario regional informó que esta es una primera etapa, ya que la segunda torre, conformada por 12 apartamentos más, se construirá cuando Jehyson Guzmán asuma la gobernación merideña para, de esta manera, seguir cubriendo todas las necesidades.

“Todo el agradecimiento al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, nuestro cariño y amor infinito para él porque estamos gobernando para el pueblo más humilde, así es la revolución, así somos los hijos de Chávez y vamos a continuar trabajando para seguir dignificando a la familia venezolana”.

Anunció que ya aprobó 150 millones de bolívares para construir el segundo edificio de este conjunto residencial, con el propósito de beneficiar a otro grupo de familias como lo planteó el comandante eterno Hugo Chávez Frías desde la creación de esta gran misión socialista.

De igual manera, dio a conocer que también asignó 207 millones de bolívares más para la continuación del puente que enlaza la urbanización Santa María con la avenida Antonio Pinto Salinas, y también aprobó el incremento del salario en un 85 por ciento a los funcionarios policiales y en un 90 por ciento a los bomberos.

Asimismo señaló, que están construyendo una redoma en la entrada a la capital del municipio, Santa Cruz de Mora, en honor al Movimiento Nacional del Ciclismo Venezolano.

El candidato a la gobernación, Jehyson Guzmán, atendió a los habitantes del municipio Antonio Pinto Salinas.

El candidato a la gobernación, Jehyson Guzmán, atendió a los habitantes del municipio Antonio Pinto Salinas.

Por su parte, el candidato Jehyson Guzmán, manifestó su complacencia por la entrega de estos apartamentos que forman parte de 112 viviendas dignas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, las cuales se están adjudicando en el estado Bolivariano de Mérida.

“El gran compromiso de la Revolución Bolivariana y de la Misión Vivienda Venezuela es atender a las familias venezolanas, por eso hoy estamos llegando a más de un millón 700 mil viviendas entregadas en todo el país. Seguiremos trabajando para hacer realidad estos sueños, para garantizar viviendas dignas que nos permitan formar hogares y construir un futuro”.

Expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y reconoció el extraordinario esfuerzo que está haciendo para garantizar los recursos económicos a la Gran Misión Vivienda Venezuela a pesar del asedio, las amenazas y agresiones económicas del imperio norteamericano contra Venezuela.

María Duarte expresó su agradecimiento eterno y lealtad a la revolución en nombre de los 12 beneficiarios de estos apartamentos.

María Duarte expresó su agradecimiento eterno y lealtad a la revolución en nombre de los 12 beneficiarios de estos apartamentos.

María Duarte declaró su gratitud eterna y lealtad a la revolución en nombre de los 12 beneficiarios de estos apartamentos, resaltando que es un logro más de este proceso socialista que dejó el Gigante de América, por eso dio el apoyo incondicional al candidato de la Patria, Jehyson Guzmán.

(OCI/ PAAPS/ Oly Chacón).