Noticias

3.Sep.2017 / 01:27 pm / Comentarios desactivados en Más de 6.000 revolucionarios acompañaron a Jehyson Guzmán a juramentar Comando Zamora 200

100

Con la asistencia de más de 6.000 personas de los cinco ejes geográficos del estado Mérida, el candidato de la Revolución a la Gobernación, Jehyson Guzmán, juramentó el Comando de campaña Zamora 200, con miras a la victoria en las elecciones regionales a realizarse el próximo mes de octubre.

El encuentro, que tuvo lugar en el gimnasio de judo del Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas, contó con la presencia de autoridades nacionales y regionales en las que destacaron el gobernador Alexis Ramírez; la constituyentista Iris Varela; el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por los estados Táchira y Mérida, Julio Chávez; el constituyentista Mervin Maldonado y alcaldes bolivarianos.

Durante el acto, el candidato de la Patria, Jehyson Guzmán, agradeció a su pueblo por la masiva participación y desborde de amor: “Desde aquí les decimos a Mérida y a Venezuela que nosotros seguimos comprometidos con la Revolución. Estamos iniciando la organización del comando de campaña, de nuestra maquinaria 4 x 4, desbordados de amor, de voluntad, de esperanza y de mucha gallardía para salir al combate y alcanzar la victoria el próximo mes de octubre”, exclamó.

De igual manera, ante el poder popular Guzmán asumio el compromiso de acompañar al pueblo a solucionar los problemas económicos y a hacer acompañamiento productivo en cada uno de los sectores. Asimismo, envió un saludo solidarioy revolucionario al presidente Nicolás Maduro, y le agradeció la confianza depositada en él.

Octubre rojo rojito

Por su parte, el gobernador Alexis Ramírez envió un saludo al pueblo de Venezuela y aseguró que el candidato de la Patria, Jehyson Guzmán, obtendrá la victoria en las elecciones regionales, ya que –según él– octubre será rojo rojito.

Además, expresó que la Revolución está más unida y fortalecida que nunca, dispuesta a batallar para que Guzmán conquiste la Gobernación y se mantenga la Revolución en Mérida: “Desde aquí mi mensaje de amor y cariño a todo el pueblo de Mérida por acompañarme durante cinco años de gestión revolucionaria. Estoy orgulloso de este camarada que viene con buenos bríos para seguir avanzando en esta Revolución con el pueblo para continuar luchando y fortaleciendo el espíritu bolivariano, el bien social y la felicidad suprema de todo nuestro pueblo. Estamos aquí, rodilla en tierra, con lealtad, unidad, como nos enseñó nuestro comandante Hugo Chávez, por él estamos aquí y por él pelearemos siempre, por la dignidad, por la soberanía, por la independencia y por la autodeterminación de los pueblos”, expresó el mandatario regional.

Mérida rompió el maleficio de la traición

Con el grito: “¡Que viva la Patria, que viva Chávez, que viva Maduro!”, la constituyentista y dirigente nacional, Iris Varela, saludó al pueblo merideño y lo felicitó por superar todas las dificultades y haber roto “el maleficio de la traición”. De igual manera, destacó que Mérida es el estado icono del turismo a nivel nacional y que fue fortalecido por la Revolución, que construyó un nuevo sistema teleférico, el Trolebús, rescató los parques, ha cuidado el ambiente y ha cumplido con los cinco objetivos históricos del comandante Chávez.

Por el contrario, dijo que la oposición vino a destruir, a sembrar odio y a cometer crímenes ecológicos: “Da dolor pasar por el Páramo y ver cómo durante las guarimbas asesinas, talaron los árboles de nuestra sierra nevada, eso no puede quedar impune compatriotas. El pueblo de Mérida exige justicia y que vayan a la cárcel quienes vinieron a destruir este hermoso estado turístico, icono del turismo nacional”, enfatizó Varela.

101

Hacia la victoria de la fuerza patriótica

Seguidamente, el vicepresidente del PSUV por los estados Táchira y Mérida, Julio Chávez, aseveró que el Comando Zamora 200 trabajará incansablemente a lo largo y ancho del estado para garantizar la victoria de la fuerza patriótica y revolucionaria, la paz y, sobre todo, que Mérida siga enrumbada por el camino de la redención social, de la políticas de inclusión que –desde la perspectiva revolucionaria– han venido profundizándose y redimiendo al pueblo merideño: “Hoy creemos que estamos en una encrucijada histórica muy importante, pero todo indica –de acuerdo a la planificación, del trabajo organizativo de la poderosa maquinaria 4 x 4– que la victoria nos pertenecerá el 15 de octubre. No habrá ningún obstáculo que impida que esta Gobernación se mantenga en la trinchera de la Revolución, porque no hay duda de lo refrescante y renovadora que ha sido la candidatura de Jehyson Guzmán, que ha logrado incorporar, sumar y convocar a nuevas voluntades, lo que nos permite decir que en octubre Mérida tendrá un gobernador joven y se llama Jehyson Guzmán”, dijo Chávez para finalizar.

Juramento de honor

Entretanto, Mervin Maldonado destacó que, como constituyentista, hizo el juramento para llevar las riendas de esta campaña victoriosa a la consolidación de la Revolución bolivariana en el estado Mérida. De igual manera, aseguró que lo mismo ocurrirá en el resto de los 23 estados.

En ese sentido, Maldonado invitó al pueblo venezolano a seguir con conciencia el trabajo que han logrado con la Asamblea Nacional Constituyente, una instancia impulsada por el presidente Nicolás Maduro, que demostró ser la estrategia perfecta para lograr la paz.

#EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz