Noticias

6.Sep.2017 / 09:42 pm / Comentarios desactivados en Jehyson Guzmán se reunió con los CLPP municipales y voceros del Poder Popular

1.

***El candidato estará llevando estas reuniones a todos los sectores que integran la colectividad merideña

Como parte de las consultas que el candidato Jehyson Guzmán está realizando por la geografía merideña con diversos sectores para construir el plan estratégico de Gobierno que tendrá el estado para el periodo 2017-2021, este miércoles se reunió con miembros  del  Consejo Local de Políticas  Públicas del estado Mérida (CLPP).

En el encuentro que se realizó en el Centro Cultural “Tulio Febres Cordero” del municipio Libertador, el candidato revolucionario estuvo acompañado del secretario general de Gobierno, Gerardo Molina; funcionarios del CLPP; representantes de las 86 prefecturas del estado, voceros de las comunas, y consejos comunales.

Jehyson Guzmán: “Nosotros somos un pueblo organizado”.

Jehyson Guzmán: “Nosotros somos un pueblo organizado”.

“Estamos haciendo una consulta lo más amplia posible, para que no sea la opinión del candidato la que esté enmarcada dentro de ese plan de Gobierno, para que sea escuchada la voz del pueblo, por eso la invitación de voceros de los CLPP,  de los municipios, voceros comunales, que son organizaciones del Poder Popular, que tienen mucho que aportar en la construcción del plan de Gobierno”, resaltó Guzmán.

Precisó, que esta semana sostendrán reuniones construyendo espacios de consulta y de debates para, en los próximos días tener completo el plan de gestión que va a ejecutar el candidato Jehyson Guzmán al ser  gobernador del estado Mérida, “nosotros somos un pueblo de organización con formación académica capaz de trabajar en unión con el pueblo, para atacar los problemas que tenemos”.

Asimismo, dijo que con este plan se están buscando los nudos críticos existentes en todos los sectores, y con el estudio científico práctico, ir resolviendo estos problemas para llevar una mayor felicidad al pueblo.

Gerardo Molina, secretario general de Gobierno.

Gerardo Molina, secretario general de Gobierno.

En tal sentido, Gerardo Molina refirió que Guzmán  aglutina a todos los sectores en unidad perfecta, para exponerle al pueblo merideño un plan de Gobierno construido desde las bases.

(OCI/Nicolás Adelfo Gutiérrez).

Foto Leyenda: Carlos Hernández.