Noticias

7.Sep.2017 / 10:10 pm / Comentarios desactivados en Prestadores del transporte público en Campo Elías apoyan a Jehyson Guzmán

Foto 2)

Formación de guías turísticos del transporte en Mérida

Prestadores del transporte público en Campo Elías apoyan a Jehyson Guzmán 

*** El Candidato escuchó las propuestas en torno al déficit de repuestos y exhortó, a  efectuar mesas de trabajo para sostener pronta soluciones.

Representantes de diversas líneas de transporte público, que hacen vida en la ciudad de Ejido del estado Mérida, se congregaron en las instalaciones de la Universidad Politécnica Territorial “Klever Ramírez”, donde presentaron propuestas para el fortalecimiento de  este sector y mostraron su respaldo al postulante Jehyson Guzmán.

A la reunión acudieron taxistas, moto taxistas, transporte rural y urbano, donde surgió la propuesta por parte del candidato a la Gobernación del estado Mérida, que consiste en la formación de guías turísticos, del transporte como parte de la transformación y desarrollo  que requiere el estado.

“Es un programa que acábanos de orientar, y en los próximos días estaremos anunciando el inicio de actividades académica”, acotó.

Asimismo Guzmán, escuchó las propuestas en torno al déficit de repuestos y cauchos, por lo que llamó efectuar mesas de trabajo para sostener pronta soluciones, así como la supervisión de las autoridades competentes a los comercios por el alto costo de los repuestos.

Por su parte Argenis Márquez, presidente de Líneas Unificadas Motorizada del municipio Campo Elías, indicó que el gremio apoya y respalda a Jehyson Guzmán.

Ángel contreras, representante de la línea turística “Los Nevados”,  sostuvo que el encuentro fue fructífero por que han recibido importantes respuestas a favor del gremio del transporte, por parte del aspirante a la Gobernación a quien calificó como un hombre organizado y planificado.

(OCI/Gilson Rojas)

Fotos: William Muñoz