Noticias

7.Sep.2017 / 10:03 pm / Comentarios desactivados en En respuesta al candidato adeco: Diógenes Andrade: Candidatura de Jehyson Guzmán vuela muy alto

Diógenes Andrade, coordinador de Organización del Psuv

Diógenes Andrade, coordinador de Organización del Psuv

 

Este jueves el coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela e integrante del Comando de Campaña Zamora 200 en Mérida, Diógenes Andrade, le salió al paso a los “osadas” declaraciones del candidato a la Gobernación de Mérida por el partido Acción Democrática, Ramón Guevara.

En tal sentido el dirigente revolucionario respondió fehaciente y contundentemente que, “es lamentable que Guevara no pueda ver que nuestro próximo Gobernador, Jehyson Guzmán, ya levantó su vuelo hace rato, y vuela bien alto. Son ustedes los que están muy preocupados por tan buena candidatura, la prueba de ello es la caricatura que hiciera el comunicador social, Carlos Páez en su Paezada, donde dijo que mientras escogemos candidato, ya Jehyson va por allá lejote”, manifestó.

PAEZADA

Finalmente Andrade aconsejó al aspirante adeco para que, en lugar de tratar de ganar visualización en la palestra política al querer mal poner nuestra candidatura,  lo invitó a que traten de convencer a su militancia con verdades y no sigan con su “catajarria” de mentiras.

*“Como dijo aquella vez el Comandante Chávez, Águila no caza mosca, es por ello que no puedes ver lo alto que vuela Jehyson junto a un pueblo que quiere una Mérida de paz y de buen vivir”, culminó.*

PRENSA PSUV MÉRIDA