Noticias

8.Sep.2017 / 06:20 pm / Comentarios desactivados en Gobernador Alexis Ramírez firmó más de siete mil cargos fijos a empleados de la Gobernación

DSC_0132

***El mandatario regional anunció que la próxima semana firmará los cargos de los sindicatos, de la Policía regional y de los Bomberos de Mérida

En una concentración multitudinaria en el Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas, los empleados adscritos al Ejecutivo regional celebraron su estabilidad laboral.

El gobernador Alexis Ramírez, detalló que siete mil 950 beneficiados recibieron el cargo fijo o la titularidad. “Todos los que pasan a cargo fijo tendrán salario y beneficios sociales”.

Manifestó sentirse feliz por este logro, “misión cumplida, solo en revolución se cumple”. Ramírez anunció que la próxima semana firmará con los sindicatos, la Policía regional y los Bomberos de Mérida. En la actividad se favorecerá a más de 21 mil funcionarios, entre activos y jubilados.

En el evento, el jefe del estado destacó que la gobernación de Mérida ha sido fortalecida. “Hemos cumplido con dignidad y honestidad. Los trabajadores son el alma de la gobernación”. Agradeció al comandante Hugo Chávez por sus enseñanzas, los senderos por los que hoy camina la Revolución. “La Revolución continuará en Mérida con Jehyson Guzmán, para seguir brindado a los trabajadores seguridad laboral y empleos dignos”.

DSC_0110

El mandatario regional informó que fueron aprobados los recursos para abrir 11 especialidades médicas en el Plan de Salud y, de esta manera, darle atención a todos los prestadores de servicio de las instituciones regionales. “Pido a Jehyson Guzmán que se amplíe este programa a todos los municipios”. El gobernador calificó de importante seguir fortaleciendo la salud y la medicina social para los empleados.

El candidato a la gobernación de Mérida, Jehyson Guzmán, presente en la actividad, felicitó a los empleados de los distintos sectores por la espera, la disciplina y “por no abandonar la esperanza”. Expresó que en la Revolución, el pueblo siempre encontrará lealtad. “Solo en Revolución, la clase trabajadora se siente y se ve reivindicada”.

Guzmán aseguró que hay un compromiso con la clase humilde y trabajadora de la entidad. “La Revolución Bolivariana siempre se ha puesto del lado de los trabajadores”. Es una garantía de reivindicación y de futuro para las familias merideñas” y agregó que vendrá más amor y atención para las comunidades. Para el aspirante, su victoria equivale a que los empleados ganen también la gobernación de Mérida.

(PrensaOCI)

(Fotos: Carlos Hernández/ Joel Pernía)