Noticias

8.Sep.2017 / 06:10 pm / Comentarios desactivados en Gobernador Alexis Ramírez otorgó más de 7.000 cargos fijos a trabajadores públicos

1 Más de siete mil cargos fijos otorgó el gobernador Alexis Ramírez a empleados de la gobernación

En un acto colmado de alegría y esperanza, que contó con la asistencia de miles de trabajadores, el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, otorgó la titularidad de cargos fijos a 7.950 empleados dependientes del Ejecutivo regional, logro que solo en Revolución se puede obtener, según lo aseveró el mandatario durante la jornada festiva desarrollada en las instalaciones del gimnasio de tenis de mesa del Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas de la ciudad de Mérida.

La actividad se llevó a cabo este viernes ante miles de empleados, docentes, obreros y personal administrativo de los diferentes sectores adscritos al Ejecutivo regional, y en la cual Ramírez comunicó su agradecimiento: “Los trabajadores lo son todo: son el alma de la Gobernación y del día a día, quienes le dan atención a nuestro pueblo. Estos han sido cinco años de lucha y compromiso; yo les agradezco a todos ustedes por tanto amor y lealtad. Sin ustedes, no habría sido posible llevar el barco a buen puerto, como lo hemos hecho”, refirió durante su discurso ante la multitud que le aplaudía.

Promesa cumplida

El mandatario regional señaló que cumplió con la promesa gracias a la enseñanza del comandante Chávez: “Andamos por los caminos de Chávez, por los caminos socialistas, por el amor del pueblo, por el amor a los trabajadores”. Así mismo, agradeció al presidente Nicolás Maduro por estar atento a esta tarea, y aseguró que la Revolución bolivariana continuará en Mérida con Jehyson Guzmán, para seguir brindando a los trabajadores seguridad social, al tiempo que afirmó que 2.091 docentes obtuvieron cargos fijos.

Despedida

El gobernador Alexis Ramírez manifestó que este fue su último acto con los trabajadores y que –por ser el día de la Virgen del Valle– se convertirá en una fecha de amor para el pueblo: “Gracias por todo. Encaminaremos siempre al pueblo por el camino de Chávez”, finalizó.

Jehyson Guzmán: compromiso con los trabajadores y los obreros

5 Alexis Con jehyson continuartesmo a favor de los trabajadores

El candidato a la Gobernación del estado Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jehyson Guzmán, estuvo presente en la actividad y apuntó que existe un compromiso con la clase media y obrera, al tiempo que estimó que la Revolución bolivariana siempre ha estado del lado de los más necesitados: “En este acto se firmó la titularidad de más de 7.000 empleados que ansiaban sus reivindicaciones sociales”, detalló.

Del mismo modo, Guzmán dijo que no solo los trabajadores se beneficiarán, sino que esto es garantía para sus familias: “Este es un acto también para celebrar los anuncios que dio el jueves el presidente Nicolás Maduro: un incremento de 40% del salario. Desde aquí pudieron observar el amor con que el pueblo le dijo al presidente, ‘Dios le pague por tanto cariño y tanto amor’”.

Presidente Maduro apoya a los más humildes

El líder revolucionario, Jehyson Guzmán, expresó que en medio de la guerra económica que atraviesa Venezuela, el mandatario nacional siempre apoya a los más humildes: “Cuando suben indiscriminadamente los precios de la comida, el presidente se pone del lado de las familias más desfavorecidas; gracias, en nombre del pueblo merideño”, apuntó, mientras expresó su apoyo permanente al máximo líder de la Revolución y expuso que estará en las buenas y en las malas construyendo la patria grande junto al pueblo y hacia la victoria de octubre.

Docentes agradecidos

La directora de Educación en el estado Mérida, Olga Escalona, declaró su agradecimiento al gobernador del estado por otorgarle la titularidad del cargo a 2.901 docentes en los 23 municipios de la entidad, y agregó que han reparado y construido escuelas durante la gestión de Ramírez: “Hemos cumplido con todos los planes y proyectos referentes a la educación gracias a Alexis Ramírez, quien es un soldado más de esta Revolución”.

Por su parte, María Valero, docente de aula en la Escuela Aquiles Nazoa del municipio Santos Marquina, agradeció a Dios y a la Revolución por su cargo fijo: “Este logro solo se pudo con Alexis Ramírez, y también estoy contenta porque mis compañeros gozarán de esta reivindicación social impulsada por la Gobernación. Es un alivio para nuestras familias, que también están contentas”.

Sector salud de júbilo

El director del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), José Ángel Ferrer, explicó que se entregó la titularidad a 430 trabajadores del centro asistencial, gracias al líder revolucionario Alexis Ramírez: “El personal del Iahula recibió con mucha alegría su titularidad. Una vez más, el Gobierno nacional demuestra que solo en Revolución, aumentos salariales y cargos fijos se conceden para satisfacer las necesidades del pueblo”.

En este sentido, Zoralibeth Quintero, enfermera del hospital universitario, dijo estar satisfecha por la gestión del mandatario regional, pues detalló que varios de sus compañeros han sido favorecidos: “No solo el personal de Enfermería fue absorbido, sino personal docente, obrero y administrativo, todo en pro de garantizar los procesos sociales para solventar la situación económica de todos los venezolanos”.

#EnMéridaGanaJehysonGuzmán/Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela