Noticias

10.sep.2017 / 05:20 pm / Comentarios desactivados

1.- Farma - Mérida Sociedad anónima, distribuyó en los últimos seis meses 16.640 medicamentos.

Cumpliendo las instrucciones en materia de salud del gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, la empresa FarmaMérida Socialista, S.A. distribuyó 16.640 medicamentos a los servidores públicos de la Gobernación durante los últimos seis meses.

La información la dio a conocer el presidente de FarmaMérida, Richard Mejías, quien destacó que, a pesar de la guerra económica, han consolidado la distribución de medicamentos en 14 municipios. “Tenemos dos farmacias que son bandera en municipios alejados como Arapuey y Canaguá, para dar respuesta a las necesidades de las comunidades y llevar medicamentos esenciales a esta población a precios justos”, manifestó.

Asimismo, destacó que a través de Plan Salud también se ha facilitado la distribución de medicinas. “Los empleados, obreros, jubilados y pensionados acuden a nosotros para que les suministremos los medicamentos de acuerdo a su récipe e informe médico”, aseguró.

Finalmente, Mejías resaltó que poseen un sistema inteligente para la entrega de medicamentos, un avance importante en materia de seguridad y eficiencia en la administración de fármacos para brindar un mejor servicio a los empleados de la Gobernación.

#EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela