Noticias

11.Sep.2017 / 05:34 pm / Comentarios desactivados en Antonio Pinto Salinas activó maquinaria 4×4 para elecciones de gobernador

Miembros del comando de campaña Zamora 200

Miembros del comando de campaña Zamora 200

 

++++ Este acto estuvo presidido por el jefe político municipal, Oscar Garrido y el constituyente Alexis Rodríguez

Los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Antonio Pinto Salinas se reunieron para juramentar el Comando Municipal de Campaña Zamora 200, cuyos miembros trabajarán para consolidar el triunfo del candidato de la Patria, Jheyson Guzmán, en las elecciones a gobernador del estado Bolivariano de Mérida, el próximo mes de octubre.

En la alcaldía bolivariana del municipio, se llevó a cabo esta asamblea, contando con la presencia del alcalde y jefe político municipal, Oscar Garrido; el constituyente Alexis Rodríguez, y los integrantes del equipo político de esta jurisdicción.

Garrido señaló que se conformó un grupo de mujeres y hombres revolucionarios, fieles al legado del comandante eterno Hugo Chávez y a las políticas de acción del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para consolidar el trabajo en las comunidades, cumpliendo diferentes funciones, con el fin de llevar, en octubre, a Jheyson Guzmán a la gobernación del estado Mérida.

“Estamos cumpliendo con la tarea encomendada por el Comando de Campaña Estadal Zamora 200, para vencer nuevamente en las elecciones de gobernador. Este Municipio tiene la gran fortaleza de ser invicto en las batallas electorales, por eso vamos a estar en pie de lucha con el presidente Maduro, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el pueblo que día a día confía en las decisiones sabias de este Gobierno revolucionario, porque nuestro enemigo, no es otro, que la guerra económica”.

alcalde y constituyente presidieron el acto

Por su parte, el constituyente Alexis Rodríguez recordó el golpe de Estado al presidente Allende en Chile, a propósito del 11 de septiembre, señalando que es el mismo guion usado por la derecha venezolana con los actos de violencia y las “guarimbas” vividas por 120 días aproximadamente.

Manifestó que todos los revolucionarios tienen una gran misión en esta campaña y es obtener una contundente victoria, por eso deben desplegarse en todas las comunidades para seguir triunfando y de esta manera ayudar a los más necesitados con los diferentes programas de la revolución.

Destacó que la ANC desplegará próximamente la comisión de la verdad en el municipio Antonio Pinto Salinas para que todos los ciudadanos afectados, de una u otra manera, por las personas que participaron en las “guarimbas”, destrozos, asedios y amenazas, denuncien, para que se tomen los correctivos y apliquen las respectivas sanciones.

Asimismo,  detalló que se está promoviendo la creación de los comités constituyentes y se van a nombrar los inspectores populares de los Comités Locales de Alimentación y Producción (CLAP), quienes realizarán un importante trabajo con acompañamiento militar, policial y la fiscalía.

“Así como derrotamos la “guarimba” política, vamos a derrotar la violencia económica, con la ayuda y combate de todos los ciudadanos, apoyando las iniciativas del presidente Nicolás Maduro”,  dijo Rodríguez.

(Prensa Comando Zamora 200).