Noticias

11.Sep.2017 / 05:50 pm / Comentarios desactivados en Comando Zamora llevará propuestas de Jehyson Guzmán a los merideños

FOTO 01 CZ200

El comando regional Zamora 200 encabezado por el candidato del Gran Polo Patriótico, Jehyson Guzmán, ofreció un balance del trabajo realizado durante la última semana que consta de 5 a 6 actividades diarias con presencia del aspirante, además de las acciones que ha efectuado el comando en su ausencia, lo que suman, aproximadamente, 17 actividades por día, las cuales, aseguró, se van intensificar.

En ese sentido, Guzmán destacó que estuvieron visitando los municipios Antonio Pinto Salinas, Rivas Dávila, Libertador, Campo Elías, Tovar, Alberto Adriani y Sucre. De las actividades desarrolladas, resaltó el encuentro sostenido con más de 12 intelectuales académicos, reconocidos a nivel nacional e internacional, con quienes hicieron mesas de trabajo para iniciar los procedimientos de consulta popular para la construcción del plan estratégico de gobierno para Mérida durante el período 2017-2021. Esta actividad inició con un plan de recolección de 365 ideas y propuestas para gobernar en Mérida, lo que arrojó resultados muy positivos.

Seguidamente, el candidato declaró que este comando de campaña apoya de manera irrestricta las políticas y anuncios que en materia económica hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, los cuales –a su criterio– tienen repercusión directa en el pueblo: “Es lo que nos va permitir salir adelante en medio de esta situación de complejidad que estamos viviendo, fundamentalmente, por las propuestas centradas en un conjunto de ocho leyes que permiten acompañarse del poder popular para la toma de decisiones y para el ejercicio de su participación en supervisiones, chequeos, evaluaciones e inspecciones para garantizar que, juntos, construyamos la agenda que permita proteger al pueblo en materia económica”, señaló.

Justicia social

Por otra parte, recordó que acompañó al gobernador Alexis Ramírez a entregar la titularidad de cargos fijos a cerca de 8.000 trabajadores de la Gobernación. Al respecto, señaló que fue una actividad con mucha alegría por parte de los trabajadores a quienes agradeció el respaldo que le han brindado y, de manera recíproca, les ofreció su respaldo: “para que juntos sigamos haciendo de Mérida un estado potencia. Acciones como estas demuestran el compromiso de la Revolución bolivariana con la familia trabajadora del estado Mérida”, dijo Guzmán.

#EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela