Noticias

13.Sep.2017 / 07:05 pm / Comentarios desactivados en La unidad en Alberto Adriani garantiza la victoria de Jehyson Guzmán

DSC_0523

La unidad perfecta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) permanece en la batalla para alcanzar la victoria del candidato a la gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzmán. Las estructuras de la maquinaria del 4×4 trabajan en conjunto con el buró político estadal rumbo a los comicios del próximo mes de octubre.

El protector político del municipio Alberto Adriani, Rodolfo Zerpa, ratificó el apoyo de la jurisdicción al abanderado por el PSUV. “Mérida quiere continuar el legado de Hugo Chávez. No cabe duda del triunfo de Jehyson”. Los lazos revolucionarios y patriotas se forjan para garantizar en la región la continuidad de un Gobierno que trabaja por el pueblo.

“Vamos a sellar la victoria, para que en Alberto Adriani siga el sistema de misiones y con el legado del comandante Hugo Chávez”. Manifestó estar orgulloso por el acompañamiento a Guzmán, un hombre que calificó como “honesto, un hijo de Chávez y de Mérida”.

El jefe de campaña de la localidad, Omar Sánchez, aseveró que la población de El Vigía seguirá desplegada en la calle. “Solo con los revolucionarios, Venezuela saldrá de esta guerra económica”. Argumentó que, en tal sentido, no abandonarán la calle, dando fe de que el legado del comandante Chávez no fue en vano.

Sánchez destacó que los comandos de campaña municipal y parroquial están enlazados para llevar a Jehyson Guzmán a la gobernación de Mérida. Por su parte, el militante del PSUV, Robert Ramos, mostró su apoyo a la candidatura del aspirante. Aseguró que con la unidad perfecta en los 23 municipios de la entidad y la fuerza del poder popular se alcanzará una victoria grandiosa.

Para Isbelia Prieto, Guzmán es el candidato que Mérida necesita. “Aquí nadie se rinde”. Refirió que en unidad vencerán la guerra económica en el país e hizo un llamado a los chavistas a que se sumen y apoyen al abanderado. De igual modo, María Blanco mostró su compromiso con el postulado, pues para ella, Guzmán tiene actitudes que lo caracterizan como un buen gobernante.

(Prensa Comando Zamora 200/Isamar Prieto)

Fotoleyendas: (Foto: William Muñoz)