Noticias

14.sep.2017 / 04:56 pm / Comentarios desactivados

La transformación está en las manos en la voz y participación protagónica del pueblo

La transformación está en la participación protagónica del pueblo.

Merideños debaten propuestas para el Plan de Gobierno de Jehyson Guzmán

Siguiendo con el debate para el plan de gobierno del aspirante a la gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzmán, el poder popular es convocado para participar y exponer sus propuestas en los diferentes sectores sociales.

Los detalles los dio a conocer Enrique Plata, coordinador del plan de gobierno del comando de campaña estadal de Jehyson Guzman, quien aseguró que el propósito es discutir “estructuralmente, estratégicamente y conceptualmente” los planes del postulante Jehyson Guzmán durante los próximos cuatro años.

Enrique Plata Coordinador Comando de Campaña

Enrique Plata Coordinador Comando de Campaña

También afirmó que el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aspira incluir las iniciativas del pueblo a través de distintas mesas de trabajo, considerando el contexto y las fortalezas de la geografía merideña.

Plata enfatizó que a través de este taller se construye el compromiso de gobierno. “Vamos a seguir desarrollando en el tiempo estas distintas propuestas” en cada uno de los municipios a nivel estadal. Reconoció que las ideas más contendidas van desde la economía,  hasta la seguridad y educación.

Por su parte, el miembro del Plan de Gobierno del candidato psuvista, Enrique Forero, dijo que la actividad es parte de la filosofía de Jehyson: “Gobernar con el pueblo y para el pueblo”. Subrayó que el plan de gobierno saldrá de “lo que la gente está pensando, diciendo y necesitando”.

La  directriz de Jehyson, explicó, fue pedir el apoyo para construir un plan de gobierno que “exprese las verdaderas capacidades, posibilidades y esperanzas del pueblo”.

Yelitza Albarran asistente por el sector cultural

Yelitza Albarran asistente por el sector cultural

Yelitza Albarrán, como parte del pueblo, detalló que la cultura debe estar presente como primer gran eslabón, “no vista como espectáculo, sino como algo que trasversaliza como ser humano y sociedad”. La transformación está en las manos, en la voz y participación protagónica del pueblo.

Anleidy Nava/ Prensa Comando de campaña Zamora 200).

Fotoleyendas: (William Muñoz).