Noticias

15.Sep.2017 / 06:51 pm / Comentarios desactivados en Óscar Aponte: Jehyson Guzmán cuenta con apoyo de merideños por ser garantía de progreso

2-Jefe del Gabinete de Seguridad y Paz en el estado Bolivariano de Mérida Cnel. Oscar Aponte Landaeta

El jefe del Gabinete de Seguridad y Paz en el Estado Bolivariano de Mérida, Cnel. Óscar Aponte Landaeta, afirmó este viernes que el candidato de la RevoluciónJehyson Guzmán, cuenta con el respaldo del pueblo merideño por ser garantía de progreso y de paz: “No nos cabe la menor duda de que la unidad revolucionaria obtendrá todas las gobernaciones y la del estado Mérida no será la excepción en estas próximas elecciones. La Revolución cuenta con el respaldo mayoritario del pueblo que, por encima de cualquier dificultad, tiene conciencia de patria”, expresó.

Así mismo, destacó que la Revolución debe seguir más vigente que nunca en la entidad merideña, hecho que se garantiza con la elección del candidato de la Patria, Jehyson Guzmán, como gobernador joven, defensor de la paz, del progreso que seguirá las riendas de la Revolución junto al pueblo andino: “Estamos dedicados a la campaña #EnMéridaGanaJehysonGuzmán, para el triunfo de Jehyson Guzmán en todos y cada uno de los sectores de la región. Somos una fuerza victoriosa de la Revolución, hoy tenemos la fe, la certeza y la confianza de que Guzmán va a ser el próximo gobernador del estado con el apoyo de todas las fuerzas patrióticas”, acotó Aponte Landaeta.

De igual manera, el jefe del Gabinete de Seguridad y Paz indicó: “Es necesario, sin duda alguna, que estemos al lado de las dificultades y logros de nuestro pueblo, creo que ese espíritu que ha trazado nuestro presidente Nicolás Maduro, se ha visto en el estado Mérida, pues esta tierra tiene la seguridad de que está siendo un territorio para la paz y el progreso con la candidatura de Jehyson Guzmán”, afirmó el funcionario.

Aponte Landaeta resaltó la labor desempeñada por el gobernador Alexis Ramírez en la que el pueblo andino ha palpado los logros de la Revolución: “Hecho nunca antes visto por los gobernantes de la cuarta república, que son los mismos que hoy quieren llegar a regir los destinos del estado Mérida”, finalizó.

 #EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela