Noticias

18.Sep.2017 / 08:35 pm / Comentarios desactivados en Aricagua se desbordo para apoyar a Jehyson Guzmán

El pueblo de Aricagua recibió a Jehyson Guzmán, para brindarle su apoyo.

El pueblo de Aricagua recibió a Jehyson Guzmán, para brindarle su apoyo.

 

Rumbo al triunfo del 15 de  octubre

Aricagua se desbordo para apoyar a Jehyson Guzmán

***El candidato rindió honores al Padre de la Patria a quien ofrendo una corona de flores, y después ante el Santo Cristo de Aricagua, a quien le rindió una oración por la paz de los venezolanos.

La población de Aricagua, pueblo escondido entre sus montañas, y protegido por su patrono el Santo Cristo de Aricagua, le dio un apoteósico recibimiento al candidato de la Revolución Jehyson Guzmán, al llenar sus calles, para ofrecerle su apoyo.

El abanderado del Psuv, recorrió las calles contagiándose de entusiasmo, amor y alegría, al compartir con los comerciantes y habitantes con quienes compartió, “es un recibimiento que contagia, con tantas expresiones de amor, nosotros  los chameros, somos hijos de este pueblo, porque fue la gente de estas tierras, quienes fundaron la parroquia Jacinto Plaza, por eso somos la misma gente trabajadora, luchadora, que laboran el campo para llevar sus productos a la mesa de los merideños”.

Jehyson Guzmán, rindió ofrenda ante el Santo Cristo de Aricagua y pidió por la paz de Venezuela

Jehyson Guzmán, rindió ofrenda ante el Santo Cristo de Aricagua y pidió por la paz de Venezuela

Jehyson Guzmán, acompañado del alcalde Emiro Lobo,  el constituyente de este municipio Martin Araque, y una multitud que le acompaño durante el recorrido ofrendo en la Plaza Bolívar una corona de flores ante el Padre de la Patria; y después ante el Santo Cristo de Aricagua, a quien le rindió una oración por la paz de los venezolanos.

Después se traslado hasta la escuela  Básica Francisco Uzcategui Dávila, donde lo esperaba la militancia que abarroto  los espacios, “Estas muestras de amor, las vamos a unir en función de obtener una contundente victoria el próximo 15 de octubre”, a la vez que explicó que para obtener la victoria cuentan con 10 partidos que respaldan su candidatura, que es el Gran Polo Patriótico (GPP).

Refirió, que el candidato de la oposición, no tiene proyecto de gobierno, “su único proyecto es sacar al presidente Nicolás Maduro, han engañado a su militancia y la siguen engañando, por eso vamos a redoblar el paso para lograr la victoria”.

 Maquinaria desplegada por la victoria

2. .jpg

Por su parte el alcalde Emiro Lobo, expresó, que toda la maquinaria está desplegada por todas las aldeas, trabajando, llevando el mensaje del candidato, diciéndole a la gente que no es un desconocido, que es un hombre humilde que siempre ha luchado por los beneficios del pueblo.

En tal sentido el Constituyente por este municipio Martin Araque, señaló, que todas las aldeas de Aricagua, se abocaron a la calle, para recibir al candidato Jehyson Guzmán, para respaldarlo que será el triunfo del próximo 15 de octubre, “toda la maquinaria que trabajo para que yo lograra los votos para ser constituyente, esta ya desplegado haciendo el trabajo para obtener otra contundente victoria”.

(CCZ-200/Nicolás Gutiérrez).

Foto Leyenda: Carlos Hernández.