Noticias

2.oct.2017 / 05:35 pm / Comentarios desactivados

Juramentacion de la directiva de la Gran Base de Misiones Hugo Chávez

Juramentacion de la directiva de la Gran Base de Misiones Hugo Chávez

 

El viceministro para la Promoción Deportiva y secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas, luego de la inauguración de la Gran Base de Misiones Hugo Chávez del municipio Libertador, juramentó el viernes pasado la directiva de esta base de misiones, donde fue ratificado en su cargo el Lic. Carlos Alberto Rosales, jefe del eje metropolitano del Movimiento por la Paz y la Vida.

Por su parte, el funcionario recién juramentado señaló que el viceministro Vargas trajo a Mérida amor y paz al inaugurar una edificación moderna para beneficiar a la colectividad, que ahora dispone de una estructura en la que, además de hacer deporte, puede hacer uso de los estudios de grabación, cafetín, biblioteca, infocentro, área de atención médica, parque infantil y sala de reuniones que ofrece al público.

Destacó Rosales que continuará afianzando su trabajo en todo el eje metropolitano para darle cumplimiento a la agenda de jornadas deportivas, recreativas y culturales que el gobierno bolivariano impulsa para fomentar la práctica de actividades deportivas de forma gratuita en comunidades populares y bases de misiones socialistas.

Asimismo, instó a los merideños a luchar por la Revolución y al triunfo del próximo gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán. “No podemos abandonar las filas de la Revolución por alguna diferencia entre camaradas; es momento de alzar la bandera de la unidad y el legado de Chávez”, indicó.

El funcionario acotó que algunas de las misiones que trabajarán de la mano con el Movimiento por la Paz y la Vida serán el Frente Francisco de Miranda, Unamujer, Misión Sonrisa, Jóvenes del Barrio, Guardia del Pueblo, Oficina Nacional Antidrogas, Misión Negra Hipólita, Misión José Gregorio Hernández, Misión Árbol, Juventud PSUV, Hogares de la Patria, Misión en Amor Mayor, Movimiento Somos, entre otros.

#EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela