Noticias

11.oct.2017 / 08:00 pm / Haga un comentario

Es sumamente necesario, es clave, esencial, transcendental gobernar con uds exclamó Guzmán

Es sumamente necesario, es clave, esencial, transcendental gobernar con uds exclamó Guzmán

 

El gimnasio 9 de Octubre se colmó de amor y compromiso con el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)  a la gobernación, Jheyson Guzmán, quien ratificó su compromiso con los trabajadores del estado Mérida.

“Yo soy uno de ustedes, los invito a soñar y hacer de sus puestos de trabajo un lugar creador para construir una Mérida potencia, productiva, al sector salud, de educación, a la mujeres cocineras de la patria, a todos los servidores públicos, que me acompañen en esta batalla”

A diferencia del candidato de la oposición, Ramón Guevara, quien declaró en una entrevista televisada a escala nacional: “La nómina de la gobernación es de 36 mil personas, lo cual es imposible gobernar”, Guzmán expresó: ”Es sumamente necesario, es clave, esencial, transcendental, gobernar con ustedes; no haré  un silencio cómplice frente ante tanta desfachatez sobre esa afirmación (…)   representamos un proyecto que defiende la clase trabajadora y con ustedes gobernaré”.

Alexis Altuve, trabajador de la Corporación Merideña de Turismo, enfatizó su apoyo al candidato de la Revolución, “porque es el único que presentó un proyecto de Gobierno donde nos incluye a la masa trabajadora para fortalecer al estado Mérida”.

Igualmente, Carmen Aidée Flores, cocinera de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar, ratificó el compromiso este 15 de octubre por el abanderado de la patria,  “se lo merece y tiene la experiencia para gobernar nuestro estado”.

 

(OCI/Agusmir Guarache A)

 Fotos: William Muñoz

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.