Noticias

26.Nov.2017 / 03:00 pm / Comentarios desactivados en Candidato Leonel Matos reafirmó que la Alcaldía de Mérida será trinchera revolucionaria

DPa2xceWsAEEpgR

Candidato Leonel Matos reafirmó que la Alcaldía de Mérida será trinchera revolucionaria

Convencido de seguir el trabajo social, reafirmó su lealtad con el Comandante Hugo Chávez, el presidente Nicolás Maduro y la revolución, el candidato a la Alcaldía de municipio Libertador, en Mérida, Leonel Matos, escuchó los planteamientos de todos los habitantes de la parroquia Jacinto Plaza.

El abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró que por más de nueve años los sectores de la derecha sumergieron al municipio  en la desidia y el abandono. “tenemos un gran reto la Alcaldía de Mérida será trinchera de la revolución, garantizaremos a nuestro pueblo los servicios y las políticas de inclusión del presidente Maduro”, precisó Matos.

Con entusiasmo llamó a la militancia psuvista a mantener la unidad para lograr la victoria chavista “la juventud de oro, los candidatos del pueblo, los trabajadores son quienes conformarán las 335 alcaldías del país desde donde se impulsarán todos los beneficios que hemos recibido; de eso no hay duda alguna”, afirmó.

Matos mencionó que para lograr que el poder dado a las comunidades en revolución por el Comandante invicto Hugo Chávez, no les sea arrebatado de sus manos, es necesario que en el ayuntamiento capitalino se haga sentir el proyecto socialista. “Nuestro pueblo está consciente de las grandes bondades y de que realmente ha sido éste el único gobierno que ha dignificado a los ciudadanos; por eso y muchas cosas más, votarán todos para que nada ni nadie detenga nuestra  patria grande”.

 Prensa LM