Noticias

26.Nov.2017 / 02:04 pm / Comentarios desactivados en Caracciolo Parra Olmedo vivió la primera Gran Feria Somos Productivos Tucaní

tucani 1

Emprendedores de todo el municipio Caracciolo Parra Olmedo se dieron cita en el gimnasio cubierto de Tucaní, este  viernes 24 y sábado 25 de noviembre para prender las navidades felices, al tiempo que marco la apertura triunfal de la campaña rumbo a la alcaldía del municipio del candidato Daiver Galarcio

Este evento llevo por nombre 1era Feria Somos Productivos Tucaní, impulsada por la Mesa Económica, La Red de Vencedores y Banco Bicentenario del Pueblo, con la participación de más de cien expositores con diferentes rubros alimenticios, panadería, repostería, artículos de limpieza, productos de higiene personal, textiles y artesanía. Donde la comunidad pudo adquirir los productos a precios solidarios.

tucani 3

Contó con la presencia del director regional del Banco Bicentenario, Juan Carlos Pérez, quien manifestó que.  “Durante este año han sido beneficiados, más de 800 vencedores, se han entregado más de cuatro mil doscientos millones de bolívares. Nos llena de mucho orgullo ver una importante cantidad de vencedores,  que han crecido, sabiendo administrar los recursos”. Agrego Pérez, es la primera feria en Tucaní, pero es la décima realizada  en el Estado Mérida, estamos orgullosos de ver el ingenio de los venezolanos para producir.

Por su parte el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)  Daiver Galarcio expreso;  “Estamos demostrando la potencia de Caracciolo Parra Olmedo y como se produce en tiempos de revolución.  Esto es un resultado de lo que es el poder popular organizado. Desde la alcaldía vamos a darle fuerza para llevar estas experiencias a niveles mayores”.

tucani 2

Acoto Daiver, “Un pueblo en producción, es un pueblo libre en soberanía. Esta actividad marca una nueva fase de campaña.  Hemos venido realizando recorridos por las comunidades, son más de cien asambleas de ciudadanos desde que nos encomendaron esta tarea, resalto” Galarcio resalto; que está  escuchando las necesidades del pueblo, para incluirlos en el presupuesto del próximo año.

Seguiremos en estos 15 días que quedan para el 10D recorriendo los diferentes sectores, esperamos superar la meta y llegar a más de 200 asambleas populares.

El equipo político municipal, delegado y coordinador del PSUV,  comando Zamora 200, Presidente del Concejo Municipal,  organizaciones y movimientos como CRBZ, Somos Venezuela,  Jpsuv, comunas, ubche, estudiantes universitarios. También estuvieron presentes en la jornada.

Al finalizar  la actividad los presentes disfrutaron de actos culturales alusivos al joropo criollo venezolano y una pasarela con vestimentas creadas por madres emprendedoras que se desenvuelven en el área textil.

Comunicación DaiverAlcalde