Noticias

28.Nov.2017 / 10:53 am / Comentarios desactivados en Tradiciones culturales de Campo Elías serán rescatadas con Simón Figueroa

DSC_8955

Mérida, 27 de noviembre de 2017 (Prensa SF).- Durante el acto de inauguración del Simoncito Comunitario Los Chipilines, de la Unidad Educativa Las Mesitas, en la ciudad de Ejido, el candidato a la alcaldía del municipio Campo Elías por el PSUV y el GPP, Simón Figueroa, dijo que rescatará todas las actividades culturales y religiosas que han caracterizado a este territorio de la entidad andina.

“Campo Elías es un municipio rico en cultura. Esta tierra ha parido innumerables artistas y músicos (…) y además se han desarrollado actividades de índole cultural y religioso que fueron abandonadas por estas autoridades que sumergieron al municipio en la oscuridad” expresó Figueroa, refiriéndose a quienes gobiernan Campo Elías en la actualidad.

Aseguró el candidato que en su gestión retomará la Feria de la Caña de Azúcar y activará tradiciones de la localidad como La Noche de Los Atoles, el concurso de los pesebres y fomentará todas las tradiciones culturales desde las escuelas y liceos del municipio.

“Es vital que nuestros niños y niñas sientan y vivan estas tradiciones desde temprana edad, para que en un futuro sean ellos los protagonistas de recibir y mantener un municipio potencia” explicó.

Figueroa continúa recorriendo cada rincón de Campo Elías, con la finalidad de dar a conocer su propuesta de gobierno, al tiempo que revisa las necesidades más inmediatas de sus habitantes.

Prensa SF